Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El futuro de Macromedia Flash...

Estas en el tema de El futuro de Macromedia Flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. yo pienso que somo nosotros los que hacemos a los monopolios por existen otras opciones como el fl4 que ha hecho linux, y no lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 10:54
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
yo pienso que somo nosotros los que hacemos a los monopolios por existen otras opciones como el fl4 que ha hecho linux, y no lo usamos porque estamos agarrados de el gran monopolio de micrososft... seria bueno que pensaramos que los monopolios no se hacen soloss... nostros los hacemos...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 11:19
Avatar de marmol  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: en argentina
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
para que quieren que flash tenga competencia??
acaso se artaron de el?, acaso ya estan podridos de que sea tan extendido y conocido el soft en todo el mundo?
dale.. Macromedia Flash fue, es y va a ser siempre el mejor no hay duda el que dice que no le gusta, que no se puede hacer nada con el, o que digan que tiene que salir algun programa nuevo que le haga la competencia, y que él tenga herramientitas y botones mas faciles de usar... no sabe nada y se tiene que pegar un tiro

a dios hermanos
__________________
Fabricante Maquina industriales
http://www.guidobatanmaquinarias.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 11:29
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
no si ya te detuviste ver los precios del software... esa es la cuestionn... un monopolio cobra lo que sele antoja porque sabe lo que le van a comprar su producto.. si tiene compentencia el va a bajar los precios...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 15:20
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Aja! buen punto... los precios... con la competencia se trabajaria por mejorar el producto y hacerlo mas "accesible" (en la parte economica) bajan los precios y eso seria ideal! pero bueno todo es relativo...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #35 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 15:51
Avatar de marmol  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: en argentina
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yeah!.. you have reason

__________________
Fabricante Maquina industriales
http://www.guidobatanmaquinarias.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 21:14
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Monopolio??? En Irak quizas...!

Flash, combinado con fscommand especiales que ya existen en el mercado es mas que un simple programa de animaciones vectoriales...
Ya se puede apagar, restartear or "Log Off" en la computadors desde un archivo hecho en Flash!

En cuanto a la competencia, la verdad es que no me molesta mucho, ya que pienso que Flash MX (aunque no termino de digerir la version 2004) es la mejor herramienta en el mercado para una persona que le gusta diseñar y programar al mismo tiempo, desde que existen las computadoras.

En este momento estoy creando un documento Flash que se comunica a una database ACCESS, sin ayuda de paginas php, asp, cgi-bin, perl, coldfusion, .NET, SQL, MySQL, software or script alguno, aparte del fscommand... :) Que viva Flash, man!

Si alguien tiene la capacidad de crear un active-X tan poderoso como el fde Flash, pues que la competencia se esfuerze, o que no se queje de monopolio... Lo siento, no siento lastima por los perdedores... LOL

En una palabra, los "evangelistas" de Macromedia (no tienen aureolas encima de sus cabezas y no llevan Biblias, y se los encuentra en Hoteles come el Hyatt, Sheraton y Waldorf-Astoria) han hecho un muy buen trabajo...! :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 22:26
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Veamos que tal le va...

El Evangelio de Flash segun Abelius
interesante...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #38 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 09:28
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
"Voz Autorizada"

Cita:
Iniciado por Abelius
Flash, combinado con fscommand especiales que ya existen en el mercado es mas que un simple programa de animaciones vectoriales...
Ya se puede apagar, restartear or "Log Off" en la computadors desde un archivo hecho en Flash!

En cuanto a la competencia, la verdad es que no me molesta mucho, ya que pienso que Flash MX (aunque no termino de digerir la version 2004) es la mejor herramienta en el mercado para una persona que le gusta diseñar y programar al mismo tiempo, desde que existen las computadoras.

En este momento estoy creando un documento Flash que se comunica a una database ACCESS, sin ayuda de paginas php, asp, cgi-bin, perl, coldfusion, .NET, SQL, MySQL, software or script alguno, aparte del fscommand... :) Que viva Flash, man!

Si alguien tiene la capacidad de crear un active-X tan poderoso como el fde Flash, pues que la competencia se esfuerze, o que no se queje de monopolio... Lo siento, no siento lastima por los perdedores... LOL

En una palabra, los "evangelistas" de Macromedia (no tienen aureolas encima de sus cabezas y no llevan Biblias, y se los encuentra en Hoteles come el Hyatt, Sheraton y Waldorf-Astoria) han hecho un muy buen trabajo...! :)
Ha dicho! Abelius, representante de Macromedia para Latinoamerica
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 20:53
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lei por ahi que microsoft espera para dentro de un par de años sacar algo estilo flash pero propietario de microsoft. con loq ue creo que le va a pasar por arriba a macromedia, por que ademas el soporte que da macromedia es PESIMO. y microsoft con el soporte por lo menos a mi me cumplio siempre perfecto.
Calculo que sera disitinto al flash(eso es una idea mia) sobre todo en cuanto a la programacion en cuanto a lenguaje.
No se si sera bueno o malo, pero leerlo lo lei, lastima que no recuerdo donde saque la nota...
Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:22
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
micro$oft esta en vias de extinción, dan un soporte pésimo y cada producto que saca es un terrible bug.
Yo creo que debería existir algun tipo de competencia para flash principalmente por los precios (el monopolio, ni oligopolio, nunca son buenos), mejor soporte, mayor compatibilidad con otras prestaciones y servicios y principalmente que lo lleven a entornos mas estables y confiables como los *nix.
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:28
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Por lo menos en mi caso el soporte de microsoft fue muy bueno.
Es cierto que lo sprecios de macromedia son altísimos.
Y el tema de llevarlo alinux supongo qu no lo hacen por un tema de $, mucha menos gente consume linux que windows, no creo que sea por otra cosa.
pero estaria bien que lo hagan
Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:04
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Sparkle = Micro$soft en todo quiere estar y Ni picha Ni cacha ni deja Batear
Sparkle vs Flash
MSN Search vs Google
Xbox vs PS2 (cha.... aunque si esta muy chida la consolita)
WVG vs SVG (por eso el svg no avanza)
Messenger vs ICQ
Explorer vs todo lo que se mueva
Hotmail vs Gmail aqui es donde va a sufrir

gates siempre quiere una parte del pastel, espero que llegue un momento donde se de cuenta que competir contra todos puede tener consecuencias de perderlo todo

Macromedia = Ha apostado por los estandares y eso es muy bueno un ejemplo es que el archivo para salvar por defecto en Fireworks es PNG

SWF = no se si este en lo cierto, pero si el coder de SWF es Open Source cualquier programa puede exportar como SWF

versus = no hay quien pueda competir con Macromedia, NADIE!
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:28
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CORE
gates siempre quiere una parte del pastel...
Es cierto pero no le fue tan mal. Yo uso flash y a pesar de eso hay cosas de macromedia que detesto. Nunca me gusto el action script, los precios son carismos, el soporte es el peor que yo haya conocido( de hecho el kit macromedia me costo mas de U$S 1100 y o me dieron un solo manual impreso), Avergua cuanto cuesta un comm server o peor aun un Breeze...
Microsoft para mi les lleva años de ventaja a todos sus competidores. Ojo que no defendo a microsoft, solo doy mi opinion al respecto, no me gusta el monopolio que tiene, pero no creo que este en vias de extincion ni mucho menos, me parece que todavia no termino de adueñarse de todo el mercado...
Seria bueno que haya distintas opciones estandarizadas, y que podamos elejir.
Salu2

Ah... no se olviden que macromedia flash o DW o FW o FH corren sobre Windows. Andá a encontrar una version para linux... Hay un flash para linux y no sirve para nada.
si por un momento soñamos que desaparece microsoft... sabes lo que hace macromedia con su soft?

Última edición por momo; 05/07/2004 a las 11:31
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 21:46
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Corre tambien sobre mac OSX... no lo limites a Windows

Lo importante es competencia para bajar precios...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #45 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 21:46
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo en eso
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo quiero apuntar algunas ideas con las que no estoy muy de acuerdo en esta charla:
Lo primero es que definir un monopolio es difícil asunto. El juez Jackson determinó que windows lo era haciendo que quienes lo usasen y estuvieran presentes en la sala durante el juicio a Microsoft levantaran la mano, (lo hicieron la gran mayoría). Pero creo que todo lo que tiene que ver con Microsoft está contaminado por la opinión de los desarrolladores de software libre (más que queridos y respetados por mí). A pesar de lo cual sería de necios no reconocer la gran calidad de sus programas, equiparables a la calidad que nos muestra habitualemnte MM.
Tanto una casa como otra ejercen (y estan acusadas de ello) prácticas de monopolio, tales como el regalo de productos comerciales por sus intereses particulares -el navegador o el reproductor FlashPlayer-, lo que dificulta la inversión en el desarrollo del software de la competencia. No cabe duda de que Flash Player es un monopolio mundial y que debe cuidarse mucho de la comisión europea -única instancia que hasta ahora ha multado a alguien por este concepto-.
Lo segundo es que Flash ha variado mucho desde que nació como Future Splash hasta ahora. Al principio era más un visor de animaciones (aunque increíblemente incorporaba el FScommand rudimentario de Jhon Gay) usado por Disney, y es precísamente a este detalle a quien debe gran parte de su éxito, pues si no fuera así Macromedia nunca lo hubiera comprado. Hoy lo vemos como el mejor reproductor de la web y un lenguaje de programación gráfica versátil y potente, es decir, cada vez le pedimos más cosas. Pero de ahí a decir que si Flash es lo que es hoy en día es por en Macromedia el jefe va con vaqueros y es comprensivo, hay un mundo. En Macromedia los programadores no conocen al jefe, ni tan siquiera al jefe de programación, como es lógico. Existe 'gran inquietud' en el grupo de desarrollo de Director, que se ha visto desbordado por el de Flash (las ventas determinan los recursos disponibles), y sus blogrepresentantes dicen cada parida en sus bitácoras que dan ganas de reir, como la famosa respuesta de la multitud de chimeneas para explicar por qué eliminaron la linea de tiempo de DW MX 2004.
Mi opinión es que el futuro navegador de internet será algo mucho más parecido al Flash Player que al Internet Explorer. Que Flash incorporará nuevas posibilidades como visores de 3D y comunicaciones específicas para dispositivos móviles de las que ahora carece, y que nuevos inventos como la multiplicidad de canales en un solo cable de fibra óptica o la presencia del sistema Galileo reforzarán avances increíbles en la red con los que ahora ni soñamos.
Por lo que he probado, ni el Expression (sparkle), ni Moho en linux suponen ningún tipo de alternativa a Flash, aunque puedan usar el formato swf, que a pesar de ser open source no significa que no sea software propietario y que el amigo Rob Burgess tenga la patente muy bien guardadita en su Banco.
Hacer predicciones de futuro es errar. La comunidad de codigo abierto tiene mucho que decir sobre las herramientas informáticas que usaremos, pero también deberían intervenir otras instancias públicas, que ya está bien de que los programadores yanquees vacíen las arcas de los paises europeos con patentes de programas que no solamente son más caros, sino en muchas ocasiones peores que los nuestros.
Salu2
`8¬}
Juan Muro
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Flash es algo adicional o complementario recurirr a una competencia que sea competencia solo por que el archivo que exportar no es de extension swf es algo ilogico, Macromedia creo la extension swf para definir la extension de sus peliculas pero con el tiempo SWF es la extencion de peliculas tipo flash pero no de macromedia, es como un mov no es presismente QT puede ser de cualquiera es solo que aprendimos a relacionar asi y el futuro de Macromedia se ve extraño segun entiendo Microsoft estaba planificando lanzar un programa semejante :$

Ademas no es tan sencillo competirle a Macromedia cuesta mucho dinero hacer algo como DW, Flah, Fire Works o si quieren ponganse a programar un rato un software
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 23:00
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hablamos de Flash, no de Dreamweaver, Fireworks!!! (aquellas aplicaciones si tienen competidores)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #49 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 21:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chaval
micro$oft esta en vias de extinción, dan un soporte pésimo y cada producto que saca es un terrible bug.
Yo creo que debería existir algun tipo de competencia para flash principalmente por los precios (el monopolio, ni oligopolio, nunca son buenos), mejor soporte, mayor compatibilidad con otras prestaciones y servicios y principalmente que lo lleven a entornos mas estables y confiables como los *nix.
APoyo lo que dices respecto a la competencia...
pero de que micro$oft esta en "vias de extinción" me parece actualmente, utópico... (seria genial! pero en fin...)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #50 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 23:37
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Aisengard: a mi particularmente no me pareceria genial que se fuera microsoft...
Me parece que si bien todos conocemos su politica monopolista, todo lo que puedo hacer en mi pc lo puedo hacer gracias a microsoft, y ya se que me diran todos que en linux podes hacerlo tambien y es mas rapido, estable y seguro. y te digo que si tenes razon. pero la facilidad que me da microsoft, no me la da linux, de hecho estoy luchando con el fedora, y todo lo que en el fedora (por ejemplo) estoy dos horas poniendo linea de comando (por desconocimiento seguro) en windows lo hago con un simple "next->next->next->Finish".
Me parece mas logico que existan otras opciones ademas de microsoft para que hayamas competencia y los precios bajen, pero no nos olvidemos que los precios de macromedia son mucho mayores alos de microsoft, y por lo menos en mi caso, cuando pedi soporte a microsoft me lo dieron de manera impecable y macromedia nunca me dio ni media bola...y eso que el macromedia kit me sali mas de U$S1100.
mi vision particular es que si microsoft saca algo para competirle a flash le va a sacar gran parte del mercado. lo cual no se si es bueno o malo pero supongo que asi a a ser.
Abrazos generales
Mariano
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 13:20
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
creo que este es el futuro de macromedia flash:

http://www.makingthings.com/products/products.htm

mover cosas fisicas afectando movieClips en flash, para x presentacion o simulacion, y viceversa, moviendo desde flash un movieClip y a la vez mover algo fisico por medio de servomotores
__________________
'_'

...
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 23:04
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
momo discrepo contigo, si no existiera micro$oft habría otras empresas que hubieran tomado ese lugar, es decir el de hacer software "sencillo" para el usuario final... (no es algo que unicamente le corresponda a micro$oft)

Yo básicamente trabajo con gráficos y multimedia mi herramienta esencial es una Mac OSX y te diré que es bastante amigable... la prefiero mil veces a lo que ofrece micro$oft
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #53 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 23:12
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puede ser que tengas razon pero hoy por hoy la herramienta que a mi me premite hacer todo es microsoft. aunque para cada cosa haya una herramienta mejor especifica. Yo probe una G5 y debo decir que es tremenda... Probe un devian y vuela, pero microsoft me da todo mas barato que MAC y ma facil que linux, esa es la onda de microsoft, pero ojo que no lo defiendo de nada. me da lo mismo, es un tema de necesidades y posibiliades de cada uno, lo que a mi me sirve no tiene que servirte a vos necesariamente, y viceversa.
probablemente si yo supuiera mas de linux usaia mucho menos microsoft y mas aun si tuviera la posibilidad de comprarme una G5 como la que probe(dual de 1.8 cada micro con 1g RAM)...
No me caso con ningun sistema cada uno ofrece cosas interesantes.
Con respecto al futuro de microsoft creo que es demasiado grande hoy por hoypara caerse , tenemos microsoft para rato.
Che simbolito: muy bueno tu link... esta muy interesante
Saludos gente..
Mariano
  #54 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 23:32
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Vale por lo menos se coincide en algo...

Aunque el tema de todo esto era Macromedia Flash, NO micro$oft... nos desviamos!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #55 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 23:35
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si es verdad siempre se termina en microsoft vs linux :P
salu2
  #56 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 00:23
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Decian que Gates siempre quiere tener parte de la torta.... jaja Miren esto

http://www.ayacnet.com/modules.php?n...rticle&sid=849

Realmente todavia no estoy seguro de que opinar al respecto...
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 23:00
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sigues con micro$oft? el enlace que diste no funciona!!!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #58 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 23:02
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no, pasa que era disparatado lo que decia esa noticia...
Como la mayoria se habra enterado microsoft patento el uso de lapiel humana...
pero bue despues consigo el trextyo en otro lado y lo pongo aca...
salu2
  #59 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 23:16
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si pues habrá que reirse entonces...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #60 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 23:28
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo que pasa es que uno tiende a estandarizar. por eso usas masomenos iempre el mismo tamaño de pagina 800*600 1024*768 y usas fuentes default en lo posible (a menos que sea flash claro).
Lamentablemente es como decis vos maltos, pero no se que opcion mejor haya para pasar por alto ese "detalle".
lo standard sigue siendo el player de flash de macromedia y supongo que como es el que tienen todos mucho no nos podriamos salir de eso. :(
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.