Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galeria en AS3

Estas en el tema de Galeria en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a todos; Estoy comenzando con AS3 y me disponía a hacer una galería. Después de estar buscando en la red, me doy cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Galeria en AS3



Buenas tardes a todos; Estoy comenzando con AS3 y me disponía a hacer una galería. Después de estar buscando en la red, me doy cuenta que todo está hecho con tweens. Pero en este caso me gustaría prescindir de ello. ¡Me estoy volviendo loca! les explico mi caso; Ojalá puedan ayudarme :D

La galeria está formada por:
Un movie clip (con nombre de instancia img_galeria) con el punto de registro en la esquina superior izquierda (la bola roja) Que contiene las 10 imágenes que se van a emplear. El tamaño de este mc es de 1740 de ancho y cada una de las imágenes es de 160 de ancho.

Mi galeria tiene su inicio en el punto 251 del eje de las x, por lo que cuando todas las fotos se han recorrido el punto de registro queda marcado en -965,90 en el eje de las x.Pretendemos que recorran las fotos de una en una, por lo que recorrerá 173,95 en el eje de las x.

Ahora bien, que tengo claro mis límites creo que podríamos hacer esto con una condición en una función, pero el problema es que creo que estoy resolviendolo mal. (se me da fatal)

Código:
btn_izquierda.addEventListener(MouseEvent.CLICK, moverIzquierda);


function moverIzquierda(e:MouseEvent):void
{
	e.target.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, irIzquierda);
}

	
	
function irIzquierda(e:Event):void
{
	if(img_galeria.x >= 251)
		{
			img_galeria.x -= 173,95
		}
	else if(img_galeria.x >= -965,90)
		{
			img_galeria.x = 
		}
}
sería algo asi como si mi galeria = 251
mueve 173,95
si galeria = -965,90
no muevas

Pero no se como expresarlo...

Gracias a todos por su atención.

Etiquetas: actionscript3.0, as3, galeria, slideimage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.