Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria banditweb

Estas en el tema de galeria banditweb en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas en la galeria de esta pagina, en el codigo donde pone //Creamos un par de MovieClips_vacios he creado dos mc que se llaman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
galeria banditweb

hola buenas en la galeria de esta pagina, en el codigo donde pone
//Creamos un par de MovieClips_vacios

he creado dos mc que se llaman imagen1 e imagen2. asi esta bien? o con el codigo que sigue se crean.

el caso esque tanto de una forma u otra no me funciona. se queda el fondo gris y no ccarga ninguna imagen.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:53
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: galeria banditweb

asi es... con el dcodigo que sigue se esta ncreando lso dos movieclips.. (asi que borra los que hiciste del escenario)..

Asegurate de copiar bien todo el codigo... y que tus imagenes esten en un carpeta llamda "imagenes" y que se llamen imagen1, imagen2,etc (como ahi explica el tutorial.-)

si no funciona entonces estoy seguro que se te paso alguan linea de codigo.. xD

suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: galeria banditweb

ya lo tengo resuelto DarkskullDA si me pudieras ayudar en http://www.forosdelweb.com/showthrea...65#post2114065

esque parece que bandit se ha cansado de mi y necesito esta galeria para un proyecto
gracias

Última edición por chuntin; 03/09/2007 a las 09:23 Razón: porque eso ya lo tenia resuelto
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: galeria banditweb

A que imagen tiene que pasar si cada MC solamente debe tener una sola imagen que al aumentar el fotograma simple, en los 2 frames se verán la misma?
Fíjate que cada Hit tiene sus propios códigos, los cuales hacen que la imagen se agrande, rote y regrese a su tamaño inicial.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.