Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galeria como simple viewer

Estas en el tema de Galeria como simple viewer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, alguien sabe donde puedo aprender a hacer una galeria como simple viewer... estube buscando pero no encontre lo que busco...la necesito, prefiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Galeria como simple viewer

Hola a todos, alguien sabe donde puedo aprender a hacer una galeria como simple viewer... estube buscando pero no encontre lo que busco...la necesito, prefiero aprender, pero si hay alguna otra solucion tampoco viene mal.....muchas gracias a todos...saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Galeria como simple viewer

Hola kroli, si lo que quieres es hacer un carrusel de imagenes que pasen sin darle a ningún botón, mira en esta page que te viene como hacerlo:

http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0222/0222.php

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Galeria como simple viewer

Hola Lavego, gracias por tu interes pero no es eso lo que quise decir, la galeri que quiero es que de un lado esten las miniaturas de las fotos y que al hacerle clik se vea en grande del otro lado...simple viewer es una galeria....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Galeria como simple viewer

de todos modos muchas gracias....saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Galeria como simple viewer

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=29
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 00:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Galeria como simple viewer

Hola Rizzo...muchas gracias por tu ayuda, seguro que me re sirve....gracias y saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 02:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Re: Galeria como simple viewer

yo he utilizado la galería del simple viewer....Tienes q meterte en su página y seguir las instrucciones....Al principio lo di por imposible, pero el día que me lo propuse en serio, me salió enseguida.

http://www.airtightinteractive.com/p..._instruct.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Galeria como simple viewer

Hola Masclet, yo tambien lo hice, es mas la tengo hecha, el problema es que cuando la llamo con loadMovie en un clip vacio, no keda alineada a la esquina del clip vacio, como los demas apartados, se keda muy abajo...revisé el codigo mil veces a ver si encontraba el problema pero no hubo manera, por eso me decidí a hacer una parecida y de paso a aprender como se hace....Si sabes como solucionarlo, bienvenida sea tu respuesta.....muchas gracias a todos y un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Galeria como simple viewer

Masclet te hago una pregunta, vos decis que usaste la galeria simple viewer, como ya dije antes al llamarla en vez de quedar arriba, justo abajo de los botones, se va hasta el final de la pagina, no puedo achicar la pagina ya que esta terminada, menos la galeria, que me esta dando muchos dolores de cabeza....mi pregunta es, a vos tambien se te va al final de la pagina o la tenes en otra ventana?....porque no puedo encontrar el problema... alguien que me ayude por favor, tengo que entregar la pagina y no puedo solucionar este tema....cualquier solucion me viene bien, ya sea otra galeria parecida que no sea la que me aconsejo Rizzo, porque no funciona...por lo menos a mi, segui las instrucciones pero nada....desde ya muchas gracias....saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.