Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria fotografica

Estas en el tema de galeria fotografica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas, yo queria conseguir hacer la galeria de pop up de imagenes que esta dentro de efectos de http://banditweb.iespana.es/ y era a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
galeria fotografica

hola buenas, yo queria conseguir hacer la galeria de pop up de imagenes que esta dentro de efectos de http://banditweb.iespana.es/ y era a ver si me lo podeis explicar alguien un poco mas sencillamente puesto que alomejor soy novatillo y no entiendo lo de hit invisible y algunas cosicas. muchas gracias.

lo necesito hacer para un proyecto de clase y pregunte a un profesor y me dijo que buscara otra galeria que esa era complicada y quiero darle con un canto en los dientes(no literalmente) puesto que no se esforzo en ver si lo sacabamos entre los dos. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 05:56
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: galeria fotografica

weno ... hit invisible.. es un btn invisible.. creo q n ome explique bien :P
creas un btn como normalmente lo haces (dibujas un cuadro, lo seleccionas, precionas f8 y seleccionas boton).. cuando tienes tu btn listo, entras a sus eventos (das doble click sobre el).. veras Up, down, press y hit (o algoasi :P)..
entonces borra todo, sol odeja tu cuadro en el evento "hit"...
y lisot ya tienes un btn inviisble (en tu flash lo veras azulito transparente)..

lo demas es puro codigo.. esta facil..

suerte ^^
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1