Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galería de fotos con Scroll

Estas en el tema de Galería de fotos con Scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos en el foro. Necesito ayuda para hacer una galeria de fotos en flash. La idea es crear una galeria que carga las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Galería de fotos con Scroll

Hola a todos en el foro. Necesito ayuda para hacer una galeria de fotos en flash.

La idea es crear una galeria que carga las imagenes de fuera del swf. también, a diferencia de muchos scripts que he visto en internet, no necesito los thumbnail. Sólo las fotos grande y moverme hacia adelante con un scrollbar. Otra cosa es que necesito que el Scroll comience a "caminar" de forma automática y que se detenga cuando estoy sobre el scroll o las flechas (adelante y atrás)

Les pongo un link con un pequeño diagrama que hice para aclarar más mis palabras.



y Otro con una galería muy parecida a lo que necesito (está hecha con javascript) pero en flash!!!

http://www.conradnadeau.com/index2_en.html

SECCION FASHION!!!!!

De verdad que soy muy nuevo y muy mal en flash. Alguien me puede ayudar o aconsejar o pasar un script o un tutorial? Algo más?

Muchas gracias a todos y saludos!!!!!!!!

Última edición por memojam; 26/03/2008 a las 21:51 Razón: Faltó Info
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 01:40
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Galería de fotos con Scroll

Doy por hecho que te habrás encontrado con esta respuesta en algún otro lado, el caso es que supongo que no encontrarás ningún tutorial concreto que te muestre exactamente este efecto. Debes buscar una galería que cargue las imágenes externas y que tenga botón de pasar y retroceder. Con setInterval puedes hacer que haga automático lo de pasar. La scrollbar es más complicado. En www.flashkit.com/movies tienes galerías de sobra para empezar a buscar.
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 11:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Galería de fotos con Scroll

Hola memojam:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: galería_xml_2.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Galería de fotos con Scroll

Hola Sirguy y Bandit... voy a revisar los links que me recomiendan. Gracias por la respuesta y Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.