Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria de imagenes

Estas en el tema de galeria de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Como va?? Tengo otra buena consulta para hacer jaja. En realidad no se si buena,p ero para mis conocimientos sobre action esto que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
galeria de imagenes

Hola!

Como va?? Tengo otra buena consulta para hacer jaja. En realidad no se si buena,p ero para mis conocimientos sobre action esto que voy a preguntar es imposible :P

se que puedo hacer una galeria de fotos, en la que con un solo movieclip puedo hacer que se duplique la cantidad de fotos que yo guardo en una carpeta, se posicionen 5 pixeles de distancia uno de otro y que me muestre un pop up al cliquear...

no se si me explico, la idea es que haya thumbs que se generen de acuerdo a la cantidad de fotos que tengo en una capreta, y que al cliquear, levanten un pop up :)

si alguien tiene un archivo o me podria explicar como hacer, se lo agradeceria!!

graciasp or adelantado,

saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 21:52
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: galeria de imagenes

En qué programa lo quieres hacer, o en que programa no lo puedes hacer?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.