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Galeria de imagenes

Estas en el tema de Galeria de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos me gustaria saber como hacer una galeria de imagenes que fueran pasando poco a poco pero continuado. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 05:42
 
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Galeria de imagenes

Hola amigos me gustaria saber como hacer una galeria de imagenes que fueran pasando poco a poco pero continuado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:12
 
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crea un clip de pelicula y ahy poner una lenea de movimiento en donde ponle tu cuando llege al frame 20 pones otra foto y asi luego insertas el clip de pelicula en la escena y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:13
 
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De acuerdo Respuesta: Galeria de imagenes

crea un clip de pelicula y ahy poner una lenea de movimiento en donde ponle tu cuando llege al frame 20 pones otra foto y asi luego insertas el clip de pelicula en la escena y listo.
ahy en en el frame de la escena dale acciones y pon stop().
listo dale control f2 y vela
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:25
Avatar de Lynxcraft  
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Respuesta: Galeria de imagenes

esto te puede ayudar es lo mas simple que puedo hacer y lleva un efecto alpha XD solo tendras que aplicar la logica a la hora decorregirlo

primero te creas un mc con el nombre imagenes iserta este codigo el el primer fotograma de la pelicula


Código PHP:

import mx
.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
var 
num_imagen 1;
var 
cantidaddeimagen20
CuentaAtras 
Math.round(getTimer()/1000)+10;//aqui le das el tiempo que quieras que pase antes de cambie a la siguiente imagen 
function efecto1(num:Stringtiempo:Number) {

    
// si llega a x  cantidad de fotos vuelve a empezar
 
if (num>=cantidaddeimagen) {
        
numx 1;
        
num=1
    
}


if (
num<10) {
        
numx num;
        
num "0"+num;
    }
    
numx += 1;



    
loadMovie(num+".jpg"imagenes);
    var 
miEfecto1:Tween = new Tween(imagenes"_alpha"Strong.easeOut0100tiempotrue);
    
miEfecto1.onMotionFinished = function() {
        
_root.onEnterFrame = function() {
            
//"Tiempo" es el tiempo desde el inicio de la pelicula
            
Tiempo Math.round(getTimer()/1000);

            
Restante CuentaAtras-Tiempo;

            if (
Tiempo>=CuentaAtras) {
                
CuentaAtras+=10//aqui le das el tiempo que quieras que pase antes de cambie a la siguiente imagen 
                
delete (_root.onEnterFrame);
                var 
miEfecto1:Tween = new Tween(imagenes"_alpha"Strong.easeOut1000tiempotrue);
                
miEfecto1.onMotionFinished = function() {
                    
efecto1(numx,2);


                };

            }
        };



    };
}
efecto1(num_imagen,2); 

lo segundo es que las imágenes tiene que tener por nombre 01.jpg 02.jpg 03.jpg etc pero una ves que llegues al 10 tendrán que tener este nombre 10.jpg 11.jpg .......300.jpg etc
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
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