Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria imagenes con scroll y pinchando aumenta

Estas en el tema de galeria imagenes con scroll y pinchando aumenta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hoala a todos lo primero de todo decir que sou muy muy novato en flash y que no se como la gente se puede acordar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
galeria imagenes con scroll y pinchando aumenta

Hoala a todos lo primero de todo decir que sou muy muy novato en flash y que no se como la gente se puede acordar de todos los action scrip para hacer cosas la verdad que me asusta un pococo, pero al grano
mi pregunta es que tengo muchas fotos y quisiera hacer que en un scroll se vieran las fotos que se fuera bajando con la barra de desplazamiento y que si pinchas en una foto esta se amplia al lado del scroll. si lo explicais paso a paso mejor gracias

Mas cosas
1/ Como hacer un aut ejecutable pero en mac

2/ tengo un proyecto creado y lo tengo todo en una carpeta lo que quiero es organizar el interior de esa carpeta, por ejemplo tengo un pdf y fotos , lo que uiero es crear dentro de la carpeta principal una carpeta que se llame pdf (por ejemplo) y otra carteles, ahora bien yo tengo echo en una escena que pinchando en dos botones que cree uno para alante y otro para atras se vean loas fotos hasta ahi todo bien ahora el problema es que si meto las fotos dentro de la carpeta carteles no me las encuantra como se hace esto , que tendria que poner en action scrip. y lo mismo para el pdf
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 08:59
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
realmente es muy complejo lo que preguntas para el nivel que aparentemente tenes de flash, porque no me dejas tu direccion de mail y te armo un ejemplo y te lo mando!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Dragon X te lo agradezco mi correo es [email protected]
el auto ejecutable si puedes para mac y pc y cada ejemplo en un erchivo fla distinto si no es mucho pedir
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 02:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes que esplicarmelo un poco y perdona pero si puedes quitarme cosas de la ventana de libreria para aclararme mejor por otra parte de donde sacas el Scroll de la paleta de compponentes no vi uno como ese, y tampoco me aclaro de como hacer las acciones para cada cuadrado si me explicas como colocarlo menejor. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.