Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria de imagenes en flash

Estas en el tema de galeria de imagenes en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo que empezar diciendo que soy bastante novata en esto del diseño web y tengo un problema con una galeria de imagenes que intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
galeria de imagenes en flash

Hola, tengo que empezar diciendo que soy bastante novata en esto del diseño web y tengo un problema con una galeria de imagenes que intento hacer en flash, vereis: en principio la galeria en flash se ve estupendamente y cuando la publico tambien se ve bien, el problema viene cuando intento insertar el flash dentro de un html que no me muestra las imagenes en su tamaño original, esto es que se ve todo perfectamente: el fondo, las miniaturas que las hice boton, la animacion de los botones pero cuando le doy a los botones no me muestra las imagenes. Meti el fla. y el swf en la misma carpeta que las imagenes para evitar fallos de rutas, publique el flash y copie el codigo fuente y lo peque en el html, donde queria que saliera la galeria, pero todo eso de momento me ha fallado. Alquien me puede echar una mano y decirme que pasa y como solucionarlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: galeria de imagenes en flash

Hola Lorien. Sin conocer el codigo utilizado es dificil saber el problema. Si es una plantilla que luego arreglaste, avisame cual es para revisarla. De otra manera, podriias pasame el fla a [email protected] para tratar de ayudarte. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 16:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: galeria de imagenes en flash