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Problema con swf y sonidos

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Antiguo 11/07/2009, 19:25
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Exclamación Problema con swf y sonidos

Hola gente, tengo un problema de hace rato ya y no se como plantearlo, voy a intentarlo, tengo una web completa en flash, tiene un intro donde es la pelicula base, ahi mismo tengo un reproductor de dos botones pa5ra pausar y darle comienzo al sonido que tiene que estar en todo el sitio, ahora viene el problema ya que el sitio carga arriba de la pelicula de base todas sus paginas por medio de peliculas swf, cada pagina es un swf en distintos level, y cada uno de ellos lleva el mismo reproductor de musica que en la pelicula base, yo lo que quiero es lo siguiente, al hacer click sobre el reproductor de cada swf le de la accion al reproductor que esta en la pelicula base para que pause y continue el sonido de fondo del sitio. espero haber sido claro :S disculpen.
al sonido lo cargo de esta manera:
Cita:
/* Primero declaramos dos variables, pausa y estado; pausa nos servirá
para almacenar la posición donde esta la canción, y estado para saber en que
estado se encuentra la canción, 1 si el sonido se está reproduciendo y 0 para el
estado en que el sonido esté en pause*/
var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;
/* Como no le pusimos ninguna acción al Movie Clip, para que no se reprodujera
como loco, lo frenamos al comienzo*/
Boton_btn.stop();
/*Atachamos inmediatamente el sonido linkeado desde la biblioteca a una variable
llamada: "misonido"*/
_root.onLoad = function(){
misonido = new Sound();
misonido.loadSound("mp3\\sonido.mp3");
}
//En el evento onPress ó cuando presione el botón
Boton_btn.onPress = function (){
if (estado == 0){
/* se verifica en que estado se encuentra el sonido, si está en 0, ósea el sonido no se esta reproduciendo,
ponemos play al sonido; usamos la variable de pausa que contiene
lo que lleva la canción reproducida hasta el momento en milisegundos, por eso lo dividimos entre 1000;
para que nos de exactamente la posición donde se encuentra*/
misonido.start(pausa/1000);
//Una vez el sonido en play, cambiamos el estado a 1, ósea reproduciéndose
estado = 1;
//y finalmente cambiamos la apariencia del botón
Boton_btn.gotoAndStop("pause");
} else {
/*En caso de que no sea 0, significa que se esta reproduciendo la canción y
queremos detenerla, primero calculamos la posición donde se va a quedar en pause
almacenándolo en la variable pausa*/
pausa = misonido.position;
//detenemos totalmente el sonido
misonido.stop();
//cambiamos el estado a 0, ósea sin sonido
estado = 0;
//y finalmente cambiamos la apariencia del botón
Boton_btn.gotoAndStop("play");
}
}
les dejo el link del sitio para que vean y les sea mas claro:
w
w
w.elegircarilo.com.ar/PIU/index.html

saludos
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