Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galeria Simple De Flash Vertical

Estas en el tema de Galeria Simple De Flash Vertical en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, pues simple, quería saber si seria alguien tan amable de ayudarme con un code de alguna galería de flash en la que las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Galeria Simple De Flash Vertical

Buenas, pues simple, quería saber si seria alguien tan amable de ayudarme con un code de alguna galería de flash en la que las imágenes vallan hacia abajo, una galería como de 180 de ancho y 700 de alto, en la que las imágenes simplemente bajen sin parar, y al poner el mause encima pues se detenga, por favor, si alguien sabe de algún code o java script, se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

¡Bienvenido al foro, balsut! Veo que os gusta desvelaros.

El código que requeriríais sería ActionScript y sería más fácil para todos si os gustais proporcionar el archivo para que podamos verlos todos los membros del foro y resulte más fácil llegar a un acuerdo.

Bienvenido de nuevo. Esperamos que la pases muy bien en ForosDelWeb

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

Lo que pasa es que no tengo el archivo , mas bien, esperaba ver si soy afortunado y que alguien del foro pudiera mostrarme donde descargarlo, es simple, es como un scroll de imágenes, que se la pasan en movimiento hacia abajo. Y si creo que es un ActionScript.

Y Muchas Gracias Por La Bienvenida

Última edición por balsut; 21/07/2010 a las 01:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

Cita:
Iniciado por balsut Ver Mensaje
Lo que pasa es que no tengo el archivo , mas bien, esperaba ver si soy afortunado y que alguien del foro pudiera mostrarme donde descargarlo, es simple, es como un scroll de imágenes, que se la pasan en movimiento hacia abajo. Y si creo que es un ActionScript.

Y Muchas Gracias Por La Bienvenida
Mira, mi estimado balsut. Lo que pasa es que como el archivo que me comentas, existen miles. Por lo menos, tendría que ver el archivo depurado para ver cómo es y al menos tener una idea de en qué consiste. Si nomás me comentas que se trata de "un scroll de imágenes", pues me es imposible siquiera imaginármelo.

Dime, ¿tienes la URL de donde viste la galería?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

Si, Pues buscando en google me tope con esta pagina, http://caletaradio.com/log/index.php , al lado izquierdo del chat XAT, ahi un bloque llamado Galeria De Usuarios xD, Esa Galeria Es Exactamente La Que Busco, No que Salgan Mis Usuarios Registrados, Pero Que Si Salga Las URL Que Ponga En El Code Del ActionScript, Y Se La Pase En Movimiento Como Esa. , Perdona Mi Ignorancia, No Llevo Mucho Tiempo En Esto De Webs Y Action Script Y Estoy Aprendiendo! Gracias De Antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

Ya la vi. Para esa galería en especial, no usaron ActionScript ni Flash. Está hecha con programación JavaScript. Podés guardar la página en vuestro ordenador con todos los recursos o consultar el código fuente para que veais de lo que hablo.

Buena suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

Muchisimas Gracias, Creo Que Mas O Menos Ya Pude Resolver El Problema
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Galeria Simple De Flash Vertical

Cita:
Iniciado por balsut Ver Mensaje
Muchisimas Gracias, Creo Que Mas O Menos Ya Pude Resolver El Problema
Me da gusto por vos. Cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte.

Etiquetas: flash, galeria, simple, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.