Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria de videos

Estas en el tema de galeria de videos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy queriendo investigar como se hace una galeria de videos en flash y queria saber si alguien conoce algun tutorial en español sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información galeria de videos

Hola, estoy queriendo investigar como se hace una galeria de videos en flash y queria saber si alguien conoce algun tutorial en español sobre el tema, estuve investigando y hay ejemplos ya hechos pero no tutoriales que explican como hacerlo. Seria algo asi como una galeria de fotos pero con videos. O si alguien tiene alguna idea de como se hace, que componentes se usan, bueno desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:43
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: galeria de videos

Seria lo mismo que una galeria, haz tu galeria donde se muestren las fotos minis, y cuando le des click a una foto que esta foto tenga la URL del video .flv y se la mandas a un player para que veas tu video.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: galeria de videos

Quise hacer lo mismo con el video pero en vez de poner fotos en miniatura puse videos reducios. Yo antes con las fotos usaba el componente tileList pero creo que es solo para fotos. Hay alguna manera de poner los videos reducidos en algun componente que los vaya mostrando? solo se puede hacer con list? la idea es que me muestre algo visual o grafico y no solo el nombre del archivo flv.
Alguien tiene alguna idea? Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 13:38
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: galeria de videos

por que no usas thumbsnail???


es algo simple pero pues en ocasiones saca de apuros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.