Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galeria XML FLASH SOCORRO!

Estas en el tema de Galeria XML FLASH SOCORRO! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola todos! Bueno, desde hace unos cuantos días estoy tratando de deducir que ocurre. Tengo galerias, con texto y foto en swf que traen los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Galeria XML FLASH SOCORRO!

Hola todos!
Bueno, desde hace unos cuantos días estoy tratando de deducir que ocurre. Tengo galerias, con texto y foto en swf que traen los datos desde un XML. Funciona todo sin problemas si lo prueblo como película flash, y si pruebo todo el sitio en HTML. El problema viene cuando lo subo al servidor. Se ve todo, cada botón trae la imagen que se le asignó, pero ocurre que aleatoriamente, o a veces, en la primer imagen trae la foto pero la ubica en el ángulo de abajo a la derecha.

Cambié el tamaño del Stage, el original era 800 x 600 y lo llevé a 900, sería raro pero, puede ser por eso??

No puedo entender que sucede!!! No logro terminar este trabajo por este problema!
Si alguien me puede ayudar se los agradecería!!!

QUE TENGAN UN GRAN 2009!!
Maru
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 12:59
Avatar de undess  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Galeria XML FLASH SOCORRO!

Hola, podria ser por cambiar el tamaño del escenario, pero depende del codigo que hayas utilizado si no lo pones no podemos hacer nada, lo siento.

Un saludo.
__________________
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
undess blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.