Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

galeria+xml+separar en grupos

Estas en el tema de galeria+xml+separar en grupos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy usando una galeria de imagenes y lo que hace es al clickear la imagen obtine los datos de un archivo xml y muestra los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
galeria+xml+separar en grupos

estoy usando una galeria de imagenes y lo que hace es al clickear la imagen obtine los datos de un archivo xml y muestra los datos correspondiente a dicha imagen,hasta cada todo bien ,pero el aumentar el numero de imagenes se me ocurio poner botones que diga por ejemplo martillo,destornillador,llaves que cooresponden al campo herramintas del xml, que al clikear el boton martillo se carguen nada mas la imagenes correpndientes a dicha seleccion,la forma que encontre de hacerlo es que cada boton cargue un archivo xml,hago un archivo xml con todos los martillos y otra con todas las llaves y asi con los otros ,pero se me hace un lio y lo tengo que hacer a mano,si quiero agregar mas botones como argentina,china,eeuu no terminaria mas estuve buscando la forma y verdad no la encontre, si alguien tiene alguna idea se agradece

este es el codigo que carga todas las imagenes del archivo xml
Código:
var listener:Object = new Object();
listener.onReleaseThumb = function(obj, arg, index) {
	_root.tamano.text = obj.tamano;
	_enlace = obj.link;
	_root.torig.text = obj.OriginalTitle;
	_root.descr.text = obj.Description
	_root.pais.text = obj.Year;
	_root.herramientas.text = obj.herramientas;
	sld.addListener(listener);
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.