Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galerias fotograficas AS3

Estas en el tema de Galerias fotograficas AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, He estado programando unas galerias en AS3, al principio iban a ser una o 2 de 10 fotos, así que hice el fla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Galerias fotograficas AS3

Buenas tardes,

He estado programando unas galerias en AS3, al principio iban a ser una o 2 de 10 fotos, así que hice el fla con un mc para cada grupo de fotos, y luego les di movimiento, esto ha ido creciendo y ahora hay como unas 7 y debo introducir otra más.

He optimizado las fotografías con photoshop, al máximo que he podido y con esas 40/50 fotos, me pesa unos 4,7 megas. He estado leiendo sobre los thumbnails con archivos XML, he probado y ya he creado una galería parecida a la que tenía leiendo archivos XML , mi pregunta es la siguiente :

Voy a ganar mucho realizado este arduo trabajo ? O simplemente lo tengo en cuenta para los siguientes trabajos.

Ya puestos, que tamaño de swf, es el habitual ?

Muchas gracias,

Última edición por eronemamone; 15/08/2010 a las 16:43 Razón: CAmbio de tamaño de archivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 18:39
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Galerias fotograficas AS3

Voy a ganar mucho realizado este arduo trabajo ? O simplemente lo tengo en cuenta para los siguientes trabajos.

Bajarás mucho el peso de tu .swf si usas XML y thumbnails.

Ya puestos, que tamaño de swf, es el habitual ?

menos de un mega, realmente si vas a hacer una web, en el swf deberia estar solo el código fuente y los elementos de la interfaz de lo que será tu web, la información de tu web deberian estar fuera del swf (textos,fotos, video, musica, etc..)
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galerias fotograficas AS3

Muchas Gracias, te he hecho caso , y he bajado el archivo a 187 kas, eso si .. .me han salido mas de un error...

Etiquetas: galerias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.