Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galerias de Fotos en Flash

Estas en el tema de Galerias de Fotos en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos compañeros, quisiera que me ayudaran a dar una opción para hacer galerias de fotos en flash, podria ser un link donde pudiese descargar galerias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Galerias de Fotos en Flash

Saludos compañeros, quisiera que me ayudaran a dar una opción para hacer galerias de fotos en flash, podria ser un link donde pudiese descargar galerias y poderlar editar y acomodarlas a mi necesidad. Gracias estare atento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:12
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Galerias de Fotos en Flash

Lee aquí http://www.ffiles.com/flash/photo_galleries/
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galerias de Fotos en Flash

Saludos compañero, es que en el link que me distes no he encontrado el archivo descargable para poder utilizarlo. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Galerias de Fotos en Flash

sega186,

como te dijo Diegoazul, allí encontraras lo q buscas. Debes elegir el modelo q te guste hacer click y abajo sobre los comentarios, junto a donde estan los datos del autor, encontrarás varios items, uno de ellos es descargar, a veces aclara con q versión de flash esta echo y con q AS, nos vemos.

Etiquetas: flash, fotos, galerias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.