Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Generar JPG

Estas en el tema de Generar JPG en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente. Tengo un mapa cuyas regiones se pintan de un color dependiendo el valor de un XML (cada región es un Movieclip) ¿Como tendría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 05:20
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Generar JPG

Hola gente. Tengo un mapa cuyas regiones se pintan de un color dependiendo el valor de un XML (cada región es un Movieclip) ¿Como tendría que hacer para que la persona que este viendo el mapa pueda descargarse, en formato JPG (u otro formato) la vista actual del mapa?

Saludos. Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 05:25
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
La única solución que se me ocurre es hacer todos los jpg con todas las variedades que sean posibles a mano... O usar php con una librería de manipulación de imágenes (aún así creo que lo más "cómodo" es la primera solución)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 05:38
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Si.... me parecía que era medio complicado hacer lo que quería...

¿Puedo realizar la descarga con getURL("www.misitio.com/elmapa.jpg") no? Es decir, en lugar de una página html, el archivo jpg para descargar?

Gracias por la respuesta. Saludos, Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:59
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
aha, pero si pones la ruta completa de la web ponla con el "http://" que si no te va a buscar una carpeta que se llame www.misitio.com desde el directorio en el que se encuentra el swf
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:10
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Ok. Muchisimas gracias!

Saludos. Lucas
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:17
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Esto te puede servir

http://klr20mg.com/?p=23
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:56
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Es para un aspx...

Hola TMeister... Esta MUY bueno el ejemplo, pero lamentablemente el swf estaría contenido en una página aspx... por lo que no puedo incluir el código php...

De todas maneras, muchas gracias por el aporte.

Saludos. Lucas
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:01
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Me imagino que asp.Net debe tener librerias para trabajar con Imagenes ¿no? Ya tienes una idea ahora solo aplicala para asp.Net
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:13
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Uffff.... la verdad que no estoy seguro, recien empece con .NET.... Seguramente las tendrá, será cuestión de buscarlas. Muchas gracias por tu aporte nuevamente

Saludos. Lucas
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:29
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Es como te dice TMeister, y te diré además que la librería GDI+ de .NET es poderosísima.

La estoy usando actualmente para generar thumbnail (miniaturas), cropping, etc.

Puedes ver este uso desde Flash en mi Sistema de Noticias en el cual genero una marca de agua (watermark) ingresa por el botón "DEMO" y no te olvides de poner algún texto en "Marca de agua". Verás que al realizar el download (diskette pequeño ángulo superior derecho) la imagen (el jpg) viene con la marca de agua que hayas puesto.

Te permite scannear las imágenes en archivo y también en streaming, con lo cual ni siquieras necesitas grabarlas en el server para procesarlas y devolverlas al browser del cliente (puedes realizar algunos efectos simples como invertir, blanco y negro, posterizar, convertir formatos, convertir calidad y otros tipo PhotoShop... buscar bordes, enfatizar, blur, etc. con muy poco código... en fin casi no hay límites...)

También he utilizado esta librería para generar arte-ASCII "on line" desde un jpg o gif remoto con un upload en streaming, por ahora lo tengo funcionando fuera de Flash (cuando tenga tiempo la enlazaré con una aplicación cliente Flash 100%).

Como ves sólo tienes que empezar...

Saludos ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:42
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Lucas,

Cuando subiste la noticia "Esta es una marca de agua" olvidaste poner algún texto en el cuadro de "Marca de Agua" (el último), por eso la misma no aparece sobre la imagen, de cualquier forma si ingresas de nuevo al Sistema de Noticias encontrarás una nota bajo el título de "Generar Imágenes ASCII" una aplicación en .NET (C#Sharp) que te dará una idea de lo potente que es la librería GDI+

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.