Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

gestion mc´s

Estas en el tema de gestion mc´s en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola quisiera saber si es posible controlar todos los mc´s que tengo en un escenario. Es decir, existe alguna variable reservada a flash donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gestion mc´s

Hola quisiera saber si es posible controlar todos los mc´s que tengo en un escenario. Es decir, existe alguna variable reservada a flash donde se almacenen todos los componentes? y a la que pueda tener acceso para cambiar estado posicion, etc....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
No, no existe ninguna variable que los contenga lo que puedes hacer es un bucle buscando todos los elementos que sean MC ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola TMeister, gracias por responder tan rapido, me podrias indicar como realizo ese bucle? Eso tambien me serviria.

Un saludo y de nuevo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:47
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
No sé si es lo que necesitas pero si lo pensamos bien "si se puede" controlar las propiedades o eventos de todos los mc's al mismo tiempo. Yo lo haría con un prototype de la clase MovieClip. Por ejemplo, quiero que todos los mc's de mi película al ser cargados tengan una transparencia media (50%)...

Código:
MovieClip.prototype.onLoad = function() {
    this._alpha=50;
};
Con ello al probar la película verás que todos los mc's de tu película estarán con un _alpha=50
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.