Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Get Url

Estas en el tema de Get Url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaria tener en claro ya que estoy pronto a subir el sitio como deberia ser la linea de script de la accion get url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Get Url

Me gustaria tener en claro ya que estoy pronto a subir el sitio como deberia ser la linea de script de la accion get url (es decir la direccion). Durante el diseño y para ir chequeando su reproduccion los archivos mp3 y los jpeg de alta definicion los dispuse en botones que los traen mediante la accion get url (en funcion de que los swf. no sean gigantes), claro que en forma remota (es decir la dir es D:\Diseños Web\Bon Jovi Web\bed of roses.mp3). Mi pregunta es que direccion y en que forma debe figurar para que dichos archivos sean bajados por los usuarios desde el servidor mediante el get url. Muchas gracias por la atencion, saludos, Flavex.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Usa rutas relativas en tiempo de diseño (partiendo del directorio donde está el swf) y al subirlas al sevirdor mantén la misma estructura de directorios.
Si quieres que sean descargados empaqueta los archivos en un zip (si el navegador tiene un plugin/activex vinculado a ese tipo de archivo se va reproducir en lugar de dar opción a descargarlo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, entonces si mal no entendi, ubico los folders que contienen los archivos a linkear dentro del directorio peliculas (en la que se encuentran los swf). Y la ruta a seguir para su correcto funcionamiento seria:
url: Peliculas\music\always.mp3 (digamos que sin la unidad de disco local)?
Ok, muchas gracias por la atencion, Flavex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.