Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Get Url

Estas en el tema de Get Url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemita que parece tan sencillo que es grave.Tengo creado un botón en mi biblioteca, lo importo al escenario y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Get Url

Hola a todos! Tengo un problemita que parece tan sencillo que es grave.Tengo creado un botón en mi biblioteca, lo importo al escenario y le doy doble click al dibujo de éste, en la ficha acciones seleccion on mouse event>on release>get url "Dirección de la página en un servidor" (no es http hasta el momento), cuando pruebo no me abre la página y no sé cómo hacerlo. Alguien me puede ayudar? Es urgente.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Get Url

SELECIONA EL BOTON, KLIKEES DOS VECES...SINO LA ORDEN VA A LA LINEA DE TIEMPO.

SELECCIONALO SIMPLEMENTE...VAS A LAS ORDENES Y PONES LO DE ANTES.


MIRA Q EL HTML ESTE EN EL MISMO DIRECTORIO... Y Q EL GET URL...SEA TUPAGINA.YSUEXTENSION (EJ:PAGINA.HTM O .HTML)

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Get Url

Hola! Ya probé y no funciona! tengo un directorio donde además de tener el .swf y el .fla, está la página web que llamo.
Específicamente lo que hago es cliclar dos veces en el botón que dragueé al escenario desde la biblioteca, aparece "Propiedades de Instancias", allí selecciono la solapa acciones, le doy + y selecciono on mouse event, luego verifico la casilla on Press y elijo nuevamente +, en este caso coloco GET URL y el nombre de la página que quiero que abra. Cuando lo pruebo no funciona!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Get Url

las acciones se las debes poner al boton no a la linea de tiempo.
una vez que hayas colocado el boton en la escena lo seleccionas y te vas a las acciones y pones el sig codigo:

on (release) {
getURL("mipagina.html");
}


esto lo consigues unicamente seleccionando + y seleccionas geturl automaticamente se pone el on (release)

si tienes problemas solo pregunta

<html><center><embed src="http://www.orca.galeon.com/firma.swf" height=60 width=300>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.