Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Get Url , no es compatible con Windows vista?

Estas en el tema de Get Url , no es compatible con Windows vista? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, hice un disco interactivo en flash, y tiene unos botones que abren documentos de word, pdf, que están dentro del mismo disco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 22:25
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Get Url , no es compatible con Windows vista?

Hola a todos, hice un disco interactivo en flash, y tiene unos botones que abren documentos de word, pdf, que están dentro del mismo disco, utilicé la funcion get url para que funcione.

Sin embargo, cuando fue probado en una computadora con windows vista, ninguno de esos archivos se abrió. Esto me preocupa pues como siempre lo probé en computadoras con XP, y no me dió problema.

Quisiera saber si efectivamente no es compatible, o si hay que agregarle alguna función extra a la acción para que siempre funcione sin importar el sistema operativo que tenga la computadora.

Gracias por sus comentarios,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Get Url , no es compatible con Windows vista?

hola Windows Vista bloquea cualquier cosa (ventana, advertencia, pop-up, etc) que se lance sin permisos de administrador, este problema a trae de cabeza a muchas empresas con su software
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Get Url , no es compatible con Windows vista?

Yo tengo windows vista y me funcionan los Get Url.

¿Has usado transparencias? Si fuera así, el problema no es del Vista, sino del explorador. Con Internet Explorer funcionan, pero con Mozilla no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:22
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Get Url , no es compatible con Windows vista?

Sonodiman, dime qué es una transparencia en flash? Porque la función get url se la aplique a los botones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.