Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

geturl blank pdf no funciona bien

Estas en el tema de geturl blank pdf no funciona bien en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Necesito que unos botones que tengo en un flash abran una serie de archivos, tanto pdf como docs. Ya que este flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
geturl blank pdf no funciona bien

Hola a todos,

Necesito que unos botones que tengo en un flash abran una serie de archivos, tanto pdf como docs.
Ya que este flash va incluido en otra aplicación, no puedo usar fscommand ya que no puede ser un exe. Bien para ello, utilizo:

botpdf1.onRelease=function(){
getURL("P1_R1.pdf", "_blank");
}

El problema es que cuando pulso el botón se abre el Firefox con una página en blanco y no me muestra nada. Tengo que volver a pulsar el botón para que me abra el pdf. Queda bastante chapuza.

He visto navegando por ahí que más de uno a tenido este mismo problema pero no he encontrado ninguna respuesta para solucionarlo.

Hay alguna manera de que esta pantalla en blanco no aparezca y que se abra el documento la primera vez que se pulsa el boton?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 06:57
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: geturl blank pdf no funciona bien

Si no hay solución puedes chapucear abriendo un html que cargue el pdf sobre sí mismo con el location de Javasript tipo:

document.location.href='P1_R1.pdf'

Si pones incluso una imagen gif animado de espera en el centro hasta puede quedar bien.

Ojo, lo del location no lo he probado con un pdf, pero prueba y di cosas.

Un saludo
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: geturl blank pdf no funciona bien

Hola otra vez, no he conseguido solucionar el problema, en mi caso no es posible abrir los documentos pdf, ta que estos swf van dentro de otra aplicación que no deja abrir ventanas nuevas ni archivos externos, ya que tiene que pasar el standard de scorm.
No hay solución en mi caso.
Si me vuelve a surgir el problema seguire investigando, pero ahora no tengo mucho tiempo por cuestiones de trabajo.
De todas formas el swf que hace las llamadas seguramente irá en un html con lo cual lo de la pantalla en blanco desaperace.
Suerte y hasta otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.