Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

geturl sin botones?

Estas en el tema de geturl sin botones? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema y necisito algo de ayuda. Estoy modificando una animación flash, especificamente será el index de un futura pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
geturl sin botones?

Hola a todos

Tengo un problema y necisito algo de ayuda.
Estoy modificando una animación flash, especificamente será el index de un futura pagina y cuando agrego botones no logro que se abra la pagina (los botones tienen su instancia y accion).
Ahora, esta animacion fue originalemente hecha por otra persona a la que no puedo preguntarle porque esta de vacaciones y debo entregar este index mañana.
Otra cosas que me llama la atencion , soy muy novato con esto, es que los links originales no estan hechos con botones y sino sobre texto estatico, obviamente sin ningun tipo de accion dentro de ellos, y el panel de acciones directamente me dice que no se pueden agregar instancias a esos textos.
Todos los botones que cree no respentan el geturl que les indique sino que habren en el mismo path que por supuesto no se de donde corno sale.
Bueno, espero haber sido claro.

Gracias !!!!!
Octavio
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 23:05
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
hola, bueno no se si sea eso, pero en la ventana de opciones de taxto te aparece la opción de hacer ligas directamente con un texto sin la necesidad de hacerlo boton. no se si sea eso, si es dime para ver que podemos hacer
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si eso debe ser, no sabia que existia esa opcion,
el tema lo solucione temporalmente gregando una nueva capa sobre todo el trabajo y agregando sobre ella mis botones.
Asi sali del problema pero me quedo la espina de saber como estaba hecho, asi que lo mirare y profundizare mucho mas.
GRACIAS ! ! ! !

Octavio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.