Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

getURL en studio 8

Estas en el tema de getURL en studio 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, voy a ser directo, tengo una serie de 7 botones en mi pagina, pero el problema que tengo es que cuando le pongo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 01:12
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
getURL en studio 8

Hola, voy a ser directo, tengo una serie de 7 botones en mi pagina, pero el problema que tengo es que cuando le pongo el getURL a cada uno de los botones no me hace ni nada ya estoy hasta el keke por que llevo como dos años y nunca me ha quedado, les dejo que codigo estoy poniendo, espero y me ayuden ya que la pagina que se encuentra en el web la puse de a rapidin para algunos de mis clientes y ahorita la ando actualizando, el codigo es:

por ejemplo en uno de los botones:

on(release)
{
getURL("http://www.misip.com.mx/contacto.html");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 00:11
Avatar de akchido  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
si tu eres el webmaster de esa pagina no necesitas poner toda la ruta, segun yo con esto debe funcionar:

on(release){
getURL("contacto.html","_self");
}

donde "_self" es el metodo en el cual se abrira tu pagina, _self significa que va a habrir contacto.html en la misma ventana en donde estas nevegando.

si quieres que se habra otra ventana al darle clik al boton cambiale el "_self" por un "_blank"
__________________
dicen que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.