Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

GetUrl Urgente¡¡¡

Estas en el tema de GetUrl Urgente¡¡¡ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo este problema. Tengo un flash y este tiene un boton que me habre un html mio, al crear el flsh no hay problema porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
GetUrl Urgente¡¡¡

Tengo este problema.
Tengo un flash y este tiene un boton que me habre un html mio, al crear el flsh no hay problema porque la carpeta esta en el miosmo sitio, el problema es cuando ejecuta ese flsh desde dreamweaver k no encuentra el html, haber si es mi ismo ordenador si k la encuentra porke lo tengo en la misma carpeta pero kiero la posibilidad de llevarselo al cliente para k lo vea y que no tenga que crearse una carpeta igual para poder verlo.

Que se pone para k simplemente buske el archivo:

getURL("../mogar1.html","_blank"); <<--- Asi no me funciona y si pusiera el directorio entero cuando pasara esa web a otro ordenador no la encontraria porke tendria k estar en la misma carpeta, me gustaria k mediante ../ o algo parecido la encontrara.
Alguein puede ayudarme, es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 06:04
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GetUrl Urgente¡¡¡

Hola asarte,

si el swf esta en la misma carpeta del htm que llamas no deberias de poner getURL("../mogar1.html","_blank"); deberia de ser getURL("mogar1.html","_blank");

ahora fijate si es html o htm, hasta donde se dreamweaber genera htm.... sin la L

espera te sirva


saludos

MaGum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.