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girar

Estas en el tema de girar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Me gustaría hacer un mundo geométrico y a la vez darle un movimiento giratorio vertical, talves me este explicando bien! Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:18
 
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girar

Hola,

Me gustaría hacer un mundo geométrico y a la vez darle un movimiento giratorio vertical, talves me este explicando bien!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:24
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te refieres a girar un MC??

para girarlo lo haces asi

numGrados = 45;
mcNombre._rotate = numGrados;

bytes
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:41
 
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En vertical me referi a hacerlo tridimencional...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 18:26
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Ok, ya lo tengo

por ahora solo e echo algo muy sencillo, pero puedes empezar por ahi

lo que hago es crear un cuadro en este caso con AS por supuesto, pero voy calculando los puntos de los vertices con una ecuacion (te habia comentado algo asi en un mensaje que te mande), tengo una variable a la cual le llame Z la cual es la que hara girar en un plano 3D dicho cuadrado, en realidad no lo esta girando en 3D sino que engania a la vista pues el monitor es 2D, es por eso que calculo los vertices con la ecuacion esa que te digo, luego con un boton voy incrementando el valor de la Z y dibujo nuevamente el cuadrado con los nuevos puntos

aqui el codigo:

Código PHP:
//Numero de vertices = 4 para que sea un cuadro :)
var n:Number 4;
//es la vertical
var z:Number 30;
//Distancia movido del eje X, o algo asi :)
var x:Number 0;
//distancia del origen al vertice
var r:Number 100;
//origen
var centroX:Number 100;
var 
centroY:Number 100;

figuraSuperior();

//Asigna las coordenadas de los vertices y dibuja la figura
function figuraSuperior() {
    
crearClips();
    var 
punto:Number;
    var 
DistY:Number 0*Math.cos(radio(z));
    for (var 
1i<=ni++) {
        
lineas = (i-1)*(360/n);
        
_root["superior"+i]._x centroX-r*Math.cos(radio(lineas+x));
        
_root["superior"+i]._y centroY-DistY/2-r*Math.sin(radio(lineas+x))*Math.sin(radio(z));
    }
    
dibujaFiguraSuperior();
}

function 
dibujaFiguraSuperior():Void{
    
_root.createEmptyMovieClip("ap_l"100);
    
ap_l.lineStyle(10x000000100);
    
ap_l.moveTo(superior1._xsuperior1._y);
    
ap_l.beginFill(0x0000ff20);
    for (var 
1i<=ni++) {
        
ap_l.lineTo(_root["superior"+i]._x_root["superior"+i]._y);
    }
    
ap_l.lineTo(_root["superior"+n]._x_root["superior"+n]._y);
    
ap_l.lineTo(superior1._xsuperior1._y);
    
ap_l.endFill();    
}

function 
radio(rad:Number):Number {
    var 
rad;
    return 
rad*Math.PI/180;
}

function 
crearClips() {
    
//_root.attachMovie("punto","centro",i);
    //centro._x = centroX;
    //centro._y = centroY;
    
for (var 1i<=ni++) {
        
_root.createEmptyMovieClip("superior"+ii);
        
//_root.attachMovie("punto","superior"+i,i);
        
_root.createEmptyMovieClip("inferior"+ii+n);
    }
}

boton.onRelease = function():Void{
    
z+=10;
    
figuraSuperior();

te repito que es algo muy sencillo, no esperes ver gran cosa

have fun
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 23:25
Avatar de RobiBaggio
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gueeeeee.....

Respuesta de master Stok...

Mejor que lo haga con el Swif 3d... y lo pase a Flash je je je
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
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