Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Al girar el texto a 45 grados se me deforma. Porque? ayuda

Estas en el tema de Al girar el texto a 45 grados se me deforma. Porque? ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan! Nuevamente por aca ya que me esta pasando algo extraño. Quiero hacer un menu a lo largo con los links que esten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Al girar el texto a 45 grados se me deforma. Porque? ayuda

Hola como estan! Nuevamente por aca ya que me esta pasando algo extraño. Quiero hacer un menu a lo largo con los links que esten a 45 grados o sea de forma apaisada.

El problema insisto es cuando escribo una palabra con una fuente tipo pixel font y la pongo a tamaño 8 la giro 45 grados y se ve medio borroso. Le cambio el anti alias a readibility y no pasa nada. Ayuda muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:14
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Al girar el texto a 45 grados se me deforma. Porque? ayuda

Si el campo de texto lo tienes en el escenario tienes que usar la opción de incorporar.

Si es dinámico y está asociado a la biblioteca, mejor desmarca la opción de 'texto de mapa bits' en la fuente que tengas en la biblio.

A mi al principio me pasaban cosillas así al rotar textos, y asi ya no me ha vuelto a dar error.

Si no es eso, ya no sé.

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.