Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Glaería imágenes en movimiento

Estas en el tema de Glaería imágenes en movimiento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una cuestión muy sencilla (o eso creo) pero que sólo he conseguido darle salida a medias... tengo una galería de imágenes que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Glaería imágenes en movimiento

Hola!
Tengo una cuestión muy sencilla (o eso creo) pero que sólo he conseguido darle salida a medias...

tengo una galería de imágenes que se van cargando aleatoriamente. Pues bien, quiero que el movieclip que contiene las imágenes (tengo tres movieclips con imágenes distintas) se desplacen hacia la izquierda hasta que desaparezcan del escenario y vuelvan a aparecer de nuevo cuando se vuelva a cargar la película.

Tengo medio código...

posicionX = _root.imagenes_mc._x;
_root.imagenes_mc._x = posicionX - 5;

Evidentemente esto funciona en un evento del clip, pero no sé cómo hacer para que se ejecute en toda la película, sin asociarlo a un evento pues quiero que lo haga solo sin que el usuario intervenga, no sé si me explico...

Muchas gracias compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 10:16
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Glaería imágenes en movimiento

agregalo a una funcion y al final solo llama a esta funcion a ejecutarce
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.