Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

GORDO FATACHE ME KIERE TIMAR... Realmente el Hizo estas WEBs o uso plantillas?

Estas en el tema de GORDO FATACHE ME KIERE TIMAR... Realmente el Hizo estas WEBs o uso plantillas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esta es una konsulta GENERAL.... Siento mucho no saber donde publikar esta pregunta... PERO TENGO UNA GRAN DUDA!! Ojala alguien me la resuelva. OK SUCEDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:50
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
GORDO FATACHE ME KIERE TIMAR... Realmente el Hizo estas WEBs o uso plantillas?

Esta es una konsulta GENERAL....

Siento mucho no saber donde publikar esta pregunta... PERO TENGO UNA GRAN DUDA!!

Ojala alguien me la resuelva.

OK SUCEDE KE Estaba aka afuera kon mi chava kuando de pronto llega un wey diciendo ke es un Chingon haciendo PAginas Web.... y pues yo, soy Diseñador WEB... no kon mucha experiencia, pero si soy Diseñador WEB....

Este wey me da una lista de paginas, yo le doy la lista de los sitios, ke he hecho... OK AKI VA LA HISTORIA...

Inmediatamente despues de ke bajo a mi ESTUDIO, abro las paginas de la lista ke el wey me dio....

OK KON TODO KRITERIO, Y USTEDES KE SON KONOCEDORES...

AHI VA LA PREGUNTA:

USTEDES KREEN KE ESTAS PAGINAS LAS HAYA DISEÑADO ESTE WEY?

O ME TIMO, MANDANDOME A PAGINAS KON PLANTILLAS PREDETERMINADAS KE KOMPRO EN ALGUN SITIO DE LA RED....

SI la respuesta es ke las PAGINAS fueron diseñadas por EL, MIS RESPETOS.

PERO SI NO, KE FIASKO!

ESTAS SON LAS PAGINAS:

www.asesosistemas.com

www.integridadmex.com

www.ciasos.com


POR FAVOR, USEN SU KRITERIO PERSONAL Y SUS KONOCIMIENTOS para dar una "SENTENCIA FINAL":

PD. Si alguien sabe de donde salieron estas PLANTILLAS... Por favor muestrenme las Paginas de donde salieron...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:02
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Definitivamente son plantillas lo puedes averiguar facil al buscar en google partes de su codigo fuente yo use el flash..

y mira..

http://www.gaisa.com.mx
http://www.financash.com.ar/
http://www.redlincoln.com/

hice la busqueda con

flash/0807-menu.swf

luego.. seguramente las otras 2 son lo mismo :)
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:03
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
sorpresa



http://zapataprecastone.com/

creo que es fan de

http://www.templatemonster.com/categ...om=4&author=76
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:16
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias SSX...

Interesante, kreo ke volvere a ver pronto a ese kabron...

Y le preguntare(AHORA KE YA VI SUS PAGINAS), si REALMENTE komo el dijo el diseño esas Webs.....

Al parecer el fanfarron kontestara ke si.... YA VEREMOS....

GRACIAS POR AKLARARME EL ENIGMA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:21
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
esos de templatemonster si que se la rifan ya hasta me dieron ganas de usar plantillas jajaja..
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
ya ven!!.. las mentriras tienen patas cortas!
__________________
tech-nico.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 23:27
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
jaaaaaaaaaaaa

luego se ve que son plantillas, en la primera pagina www.asesosistemas.com se le olvido cambiarle la ultima linia de esta que es el ombre de la compania, jajajajajajajja

todavia dice copyright Company Name Co

deberias de avisarle que corrija eso

jajajjajajajajaja

have funn
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:14
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Al parecer tu Amigo buhomorado, tiene complejo de Diseñador........pero de esos diseñadores Chantas (Mentirosos), dile que no se haga llamar asi, porque nos baja el perfil a los diseñadores de verdad, dile que se haga llamar Copiador Gráfico o Web, ese titulo le queda mejor...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Un fraude.

Si que la personas se quieren apantallar con los de más gente. Te imaginas que si dice que yo hice la pagina de yahoo me lo creerían, Jajaja o que yo soy el diseñador de este web "que no es verdad ".

Lo que hacen es mencionar x sitio para quedar bien con sus jefes o los clientes.
Como las personas no tienen con que demostrar, que proyectos han hecho por eso te demuestra uno que ya esta diseñado.
Ya que la gente que no sabe nada de internet o de computadoras se lo creen.

Saludos a los verdaderos diseñadores y webmaster.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:21
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
un fiasco realmente este pibe!!!.............date cuenta que te mintio el muy ridiculo!!!

Segui con tu diseño, que por lo menos es original y no copiado!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:37
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Uff, las plantillas, tenemos horas para discutir... Mi opinion es que las plantillas sirven (o deberían servir) de inspiración para los diseñadores (como a mi, que tengo re poca ), y no como un "pre armado", en donde cambiando unos textitos y unas imagenes ya tenes el sitio hecho. Se esta devaluando el trabajo de diseñador web. Obviamente a la gente de Template Monster no les interesa, ya que ellos hacen su negocio, en fin...

Ahora lo que me parece MAS patetico es que el desgraciado este te mienta diciendo que las hizo el. Prueba es lo que decía Stock, que abajo dice copyright Company Name Co. Patético....

Saludos. Lucas
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:11
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si, asi es Amigos ForoWeberos... No es la primera vez ke me veo envuelto en un lio acerka de las plantillas.... Yo apenas llevo 8 meses en esto....

Pero ya de hace unos 4 años ke me interesaba aprender el wonderfull Flash y mas de WEB, sucede ke buskando en Internet me tope kon una empresa de mi ciudad ke se dedikaba ha hacer paginas Webs.

Vi su portafolio, y se me hizo bien chingon... de hecho muchos de las interfazes ke ese diseñador Web kreo me inspiraron a krear algunas kosillas o al menos intento de krearlas... hehehehehe

Bien, paso el tiempo y ahora yo me veo trabajando para Web.

Y vuelvo a entrar a la pagina de diseño tan interesante, pues en akel tiempo me parecio asi...

Y me enkuentro kon una sorpresa:

El portafolio habia desaparecido, ahora ya solo venden el DOMINIO y konstruyen tu sitio kon PLANTILLAS PREDETERMINADAS... kon lo kual logra abaratar bastante el kosto de la Web.

No supe si enkabronarme o decepcionarme.... A pesar de vivir en la misma ciudad nunka me habia topado kon el kreador de http://www.empresasenred.com ;

Me lo tope hace komo 3 meses en un Restaurant de KOmida Japonesa y estuvimos hablando, realmente es una buena persona, no fanfarroneaba kuando le pregunte sobre su portafolio antiguo...

PEro al final de kuentas... muchos diseñadores WEBs de mi ciudad ke se kreen La mamada dicen de este wey: ES UNA MIERDA VENDE PLANTILLAS!

Siendo... ke yo tengo un buen rekuerdo del portafolio de este Diseñador Web, y despues de eso una buena impresion del persobaje, la verdad es ke yo no kreo ke el wey sea una mierda por vender plantillas.... Ya hizo sus diseños - manualmente -, ya experimento... Yo kreo ke el wey ya tenia derecho de un retiro no?
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola todos
Que ha habido David(Buhomorado)

Yo soy Jorge Garza, de EmpresasEnRed.com

ja ja..., así que me traen coraje los "amigos" de por acá(no me refiero a tí), caracoles!, nunca me habían dicho tan feo, pero bueno, no me conocen.

Que bueno que te gustaron mis diseños, es bueno saberlo, lamento que no haya sido de tu agrado el giro drástico que tuve que tomar.

Para la comunidad en general... este es un tema amplio pero explicaré brevemente mi caso...
De profesión yo soy Informático, pero me gusta el diseño más que la Informática.
El Desarrollo Web fue la mejor manera de aplicar las 2 áreas que me gustan: Programación y Diseño.
La verdad extraño poder estar echándole todos los kilos en el Arte creativo de los Sitios Web, y me quedé con las ganas de aprender Edición de Video, Animación en Tercera Dimensión, etc. etc.
En la escuela secundaria hasta usaba mis libros para hacer mini-animaciones(con lápiz dibujaba en el borde de cada hoja cada frame para luego "hojear" rápidamente y ver la animación), eso fue en 1990, Flash 3 lo ví en 1998.

Al iniciar la empresa en el 2001 y después de un tiempo, deduje que mi vocación realmente es... ser comerciante, es decir, soy empresario.
Entendiendo por Arte..., el dominio humano y combinación de elementos para obtener un objetivo en su máxima expresión, Entonces a mi me gusta el Arte de Vender, el arte de los Negocios, él objetivo de crear un producto que cubra una necesidad, que sea ampliamente aceptado y que genere ganancias... POR LO TANTO, que mejor que empezar en el área que ya domino y que me gusta.

No se puede comprender a un comerciante si se le ve como Diseñador o como Programador.

Uso plantillas porque ayudan en mi objetivo, aunque pueda diseñarlas yo mismo...
Ejemplos...

http://www.empresasenred.com/demos/jgcwebdesign/ (1998)

Experimentos
http://www.empresasenred.com/demos/sitio1/ Flash3, solo 114kb
http://www.empresasenred.com/demos/sitio2/ Flash3
http://www.empresasenred.com/demos/ (2000)

http://www.osamex.com.mx/

http://www.mirsamfg.com/

http://www.empresasenred.com/demos/gasideal/ (2003)

http://www.empresasenred.com/demos/CD_Promo.swf
(Este es un CD, pesa como 14mb)



Como bien tu dices David, ya experimenté, pero no es para retirarse, sino para evolucionar y adelantarse a las cosas.
Yo tengo un objetivo, el cuál ha ido cambiando según veo las circunstancias.

Hay más aspectos que me hubiera gustado comentar pero se alargaría mucho esto.

Saludos y suerte a todos

Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web

Última edición por Giorgio; 07/09/2005 a las 22:29
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 04:33
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos a todos:

Personalmente no veo nada malo en usar plantillas, Yo las he usados muchas veces para acortar el tiempo de desarrollo de algún proyecto en particular. El peligro que veo es NO decirle al cliente que se está usando una plantilla porque podría ser catalogado como estafa.

Hace poco vi un caso en el que a uno de nuestros clientes le cobraron $500 por instalar y configurar mambo, cuando Mambo ya viene pre-instalado con nuestros servicios. En fín hay una delgada línea entre un servicio y el abuso.

Es perfectamente válido cuando un cliente quiere un proyecto para la semana que viene o sencillamente desea abaratar costos que el desarrollador le sugiera usar una plantilla y cobrar por la personalización de la misma.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Jorge

Soy Ivan de México, y aqui tambien se ven las cosas desde tu puntualizimo punto de vista, esto es un negocio, cuando sali de la escuela de diseño, era amor al arte, pero creeme que he visto diseñadores que no preparan su futuro y verdaderamente la pasan muy mal, no hablo de ser un empresario traga clientes ni un explotador de empleados, pero si pensar en una vida relajada a futuro, deberiamos ver mas nuestro trabajo con una mirada "Empresarial"

O no!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 18:29
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
...una pequeña pregunta para buhomorado y demases que inician este tipo de post...

QUE ***** aprendemos nosotros de este tipo de post.?

Aporten Aporten y no usen el tiempo escribiendo *****

Salu2



.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pulento Ver Mensaje
...una pequeña pregunta para buhomorado y demases que inician este tipo de post...

QUE ***** aprendemos nosotros de este tipo de post.?

Aporten Aporten y no usen el tiempo escribiendo *****

Salu2



.
De Flash..? nada.
¿O te refieres a aprender cualquier cosa?, es decir, ¿quieres saber si se puede aprender algo de este post aunque no sea de Flash?

Saludos

Giorgio
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:23
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Concuerdo con Giorgio, este tema se ha salido de los tópicos de flash hacia otro igualmente interesante: las estrategias a seguir al hacer del diseño web una forma de negocio sustentable, tratar de elevar el valor de los servicios que los diferentes usuarios de este foro ofrecen

Algún moderador que indique en dónde podría encajar un tema como este... o ver la posibilidad de abrir un tema tratando estos tópicos que pueda ser accesible desde varios foros (flash, php, asp, javascript, diseño...etc) ya que sería de utilidad para muchos.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 04:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
la morakeja creo, mi humilde opinion, debemos aclarar que no son diseños nuestros cuando no lo son, quien no ha tomado alguna idea de algun lugar o de alguna plantilla(que tire la primera piedra es q este libre de pecado), en fin, aprender de otros no esta mal y es como debe de ser, pero de alli a querer obtener reditos x el trabajo de otro, me parece mal, no se es mi opinion, por mi parte cada vez que usamos plantillas a los clientes se les informa primero, y con respecto a mambo que lei por alli, depende mucho del contenido que le vamos a dar, a un cliente la empresa donde trabajaba le cobro casi 2000 pesos argentinos x subirlo configurarlo , enseñar e ingresar algunos datos, es el valor del que sabe contra el que no. Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.