Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

GORDO FATACHE ME KIERE TIMAR... Realmente el Hizo estas WEBs o uso plantillas?

Estas en el tema de GORDO FATACHE ME KIERE TIMAR... Realmente el Hizo estas WEBs o uso plantillas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esta es una konsulta GENERAL.... Siento mucho no saber donde publikar esta pregunta... PERO TENGO UNA GRAN DUDA!! Ojala alguien me la resuelva. OK SUCEDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:50
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
GORDO FATACHE ME KIERE TIMAR... Realmente el Hizo estas WEBs o uso plantillas?

Esta es una konsulta GENERAL....

Siento mucho no saber donde publikar esta pregunta... PERO TENGO UNA GRAN DUDA!!

Ojala alguien me la resuelva.

OK SUCEDE KE Estaba aka afuera kon mi chava kuando de pronto llega un wey diciendo ke es un Chingon haciendo PAginas Web.... y pues yo, soy Diseñador WEB... no kon mucha experiencia, pero si soy Diseñador WEB....

Este wey me da una lista de paginas, yo le doy la lista de los sitios, ke he hecho... OK AKI VA LA HISTORIA...

Inmediatamente despues de ke bajo a mi ESTUDIO, abro las paginas de la lista ke el wey me dio....

OK KON TODO KRITERIO, Y USTEDES KE SON KONOCEDORES...

AHI VA LA PREGUNTA:

USTEDES KREEN KE ESTAS PAGINAS LAS HAYA DISEÑADO ESTE WEY?

O ME TIMO, MANDANDOME A PAGINAS KON PLANTILLAS PREDETERMINADAS KE KOMPRO EN ALGUN SITIO DE LA RED....

SI la respuesta es ke las PAGINAS fueron diseñadas por EL, MIS RESPETOS.

PERO SI NO, KE FIASKO!

ESTAS SON LAS PAGINAS:

www.asesosistemas.com

www.integridadmex.com

www.ciasos.com


POR FAVOR, USEN SU KRITERIO PERSONAL Y SUS KONOCIMIENTOS para dar una "SENTENCIA FINAL":

PD. Si alguien sabe de donde salieron estas PLANTILLAS... Por favor muestrenme las Paginas de donde salieron...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 20:02
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683