Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

GotoandPlay no funciona con boton

Estas en el tema de GotoandPlay no funciona con boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Tengo un boton al cual le he puesto el siguiente codigo en la accion on (press) { gotoAndPlay(12); } En el fotograma 12 es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
GotoandPlay no funciona con boton

Hola:

Tengo un boton al cual le he puesto el siguiente codigo en la accion

on (press) {
gotoAndPlay(12);
}


En el fotograma 12 es el ultimo y en el he puesto un stop(), cuando se hace click sobre el boton en lugar de ir al ultimo fotograma va al primero. Si en la accion del boton se le pone que vaya a cualquier otro fotograma funciona, pero si se le pone el ultimo no. A alguien le ha pasado esto ?

Ademas cuando pruebo la pelicula desde Flash funciona y en el archivo html no. Ya he borrado cache del navegador no se cuantas veces.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola!, no estoy del todo segura pero, creo que seria poniendo en el boton
on (press) {
gotoAndStop(12);
}

espero que te sirva. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 08:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola roseambar:
Como lo haz hecho está bien si quieres ir al frame 12 de la línea de tiempo principal, desde un botón que está en el escenario.
Podrías explicar un poco más donde está el frame 12 y donde está el botón?

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Gracias Cocky_ mar y Bandir, con lo que me dijo Cocky_mar ha funcionado, aunque yo tengo otro archivo .fla con codigo similar al que puse inicialmente y me funciona, de hecho el que me daba el problema me funcionaba con la accion tal como estaba puesta, hasta que me puse a hacer unas modificaciones en el archivo, aunque no estaban relacionadas con acciones sino con tamaños, en fin, al menos asi funciona.

Saludos y gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.