Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Grabar Clips Que No Se Pueden Descargar

Estas en el tema de Grabar Clips Que No Se Pueden Descargar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Existen páginas web que emiten videos, pero solo para ver en el explorador bajo windows media, quicktime o realplayer, y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Grabar Clips Que No Se Pueden Descargar

Hola a todos,

Existen páginas web que emiten videos, pero solo para ver en el explorador bajo windows media, quicktime o realplayer, y no se pueden descargar. ¿Como puede uno grabar estos videos?¿hay alguna manera de descargarlos?¿se puede utilizar algún programa de monitorización y grabarlos?

Muchas gracias!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola como estas??

Mira, como bien lo has dicho hay paginas que solo te muestran clips y no te dejan descargarlos........... a mi tambien me a pasado.

La verdad no c como descargarlos... pero hay un programa que captura videos y fotos en tu pc llamado "SnagIt7" este hace que puedas grabar videos propios captando imagenes de tu pc. Entonces consiguelo e instalalo, cuando la hayas hecho, reproduce el video que quieres grabar y desde el programa inicia la grabacion... y este te grabara el video sin nesecidad de averlo descargado.

Espero que te haya servido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:02
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Esto no es de flash, es streaming, depende del video puede que no funcione, pero en la mayoria si, yo uso uno de estos dos programas y siempre me han dado buen resultado.
el "WMR 8.0" y el "ASFRecorder" yo me bajaria algun tutorial de streaming, en el google hay algunos.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.