Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Grabar en MySQL con Flash Builder 4 y como servicio PHP

Estas en el tema de Grabar en MySQL con Flash Builder 4 y como servicio PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer una pequeña aplicación web mediante FB4 y necesito grabar en una tabla de MySQL mediante PHP como servicio. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Grabar en MySQL con Flash Builder 4 y como servicio PHP

Hola a todos, estoy intentando hacer una pequeña aplicación web mediante FB4 y necesito grabar en una tabla de MySQL mediante PHP como servicio. He buscado muchos tutoriales pero lo único que encuentro es la forma de leer filas de tablas y cargarlas en un DataGrid, pero no explican nunca como puedo hacer las otras operaciones de altas, bajas y modificaciones de filas en tablas. Me refiero al código AS3 ya que con el PHP no tengo problemas. Es decir, cómo he de escribir las secuencias de programa para llevar los datos desde el front-end del cliente a la tabla. Os agradecería mucho que me pongáis algún ejemplo.

Muchas gracias.

Etiquetas: builder, flash, flex, grabar, mysql, php, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.