Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Graficas 3d, dinamicas y en flash

Estas en el tema de Graficas 3d, dinamicas y en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, esto es lo que quiere mi cliente. Graficas 3d, dinamicas y en flash... alguno ha tenido experiencia sobre el tema? Buscando por ahi encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Graficas 3d, dinamicas y en flash

Bueno, esto es lo que quiere mi cliente. Graficas 3d, dinamicas y en flash... alguno ha tenido experiencia sobre el tema?

Buscando por ahi encontre muchas de pago y al ver lo que se pide, me plantee la posibilidad de realizarlas yo mismo, pero por ejemplo... con la grafica de pastel, no se por donde empezar.

Conocen algun tutorial, link relacionado, etc? me seria de gran ayuda.


Saludos y gracias.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 16:24
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Graficas 3d, dinamicas y en flash

Hola Fridureiks!

Adobe Flex ofrece una solución que es Adobe Flex Charting, que es un conjunto de librerías que te facilitan todas esas tareas, pueden ver algunos ejemplos en la siguiente página: http://www.adobe.com/products/flex/charting/, ahí mismo puedes bajar una versión de prueba para que empieces a experimentar .

Un saludo y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 13:34
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Re: Graficas 3d, dinamicas y en flash

hola jahepi, estuve viendo los examples de adobe flex pero tengo una curiosidad, esos codigos se pueden utilizar e flash??? gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:13
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Graficas 3d, dinamicas y en flash

Hola amigo, bueno porque no usas Flash Chart?? es un software que te crea animaciones "3d" de chart basados en archivos excel o base de datos y texto, en google lo puedes encontrar buscando por ese nombre, cualquier duda enviame mensaje privado chao.
__________________
€disinho
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:36
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Graficas 3d, dinamicas y en flash

Mira esta página de tutoriales te podria servir (esta en ingles) alguna ves vi algo de graficas 3d ahi:
www flashkit.com / tutorials /, o software util www swftools com
perdón por no escribir bien el enlace pero el foro no me deja.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 23:12
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Re: Graficas 3d, dinamicas y en flash

estan muy buenos los enlaces, voy a probarlos !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Graficas 3d, dinamicas y en flash

Cita:
Iniciado por jahepi Ver Mensaje
Hola Fridureiks!

Adobe Flex ofrece una solución que es Adobe Flex Charting, que es un conjunto de librerías que te facilitan todas esas tareas, pueden ver algunos ejemplos en la siguiente página: http://www.adobe.com/products/flex/charting/, ahí mismo puedes bajar una versión de prueba para que empieces a experimentar .

Un saludo y suerte!
Gracias jahepi, olvide mencionarlo pero me pidieron que no me pase de flash player 7 y si no estoy mal informado, con esto necesitaria flash player 9? La verdad no estoy muy informado sobre flex, ya leere. Gracias por el enlace :)

Cita:
Iniciado por edisinho Ver Mensaje
Hola amigo, bueno porque no usas Flash Chart?? es un software que te crea animaciones "3d" de chart basados en archivos excel o base de datos y texto, en google lo puedes encontrar buscando por ese nombre, cualquier duda enviame mensaje privado chao.
Podrias especificarme un poquito mas? es que buscando Flash Chart en Googlem aparecen miles de sitios que se dedican a vender paquetes de Graficas para flash jeje. Gracias.

Cita:
Iniciado por Ruben_JD Ver Mensaje
Mira esta página de tutoriales te podria servir (esta en ingles) alguna ves vi algo de graficas 3d ahi:
www flashkit.com / tutorials /, o software util www swftools com
perdón por no escribir bien el enlace pero el foro no me deja.
Gracias por los enlaces Ruben, voy a revisarlos



Muchas gracias a todos!! Voy a seguir buscando!
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.