Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Graficas Animadas

Estas en el tema de Graficas Animadas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, un saludo cordial, saben estoy trabajando en un presentación para el colegio y necesito hacer graficas animadas, es decir, "charts" para introducirlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:22
Avatar de Joss_Mcgennitt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Graficas Animadas

Hola a todos, un saludo cordial, saben estoy trabajando en un presentación para el colegio y necesito hacer graficas animadas, es decir, "charts" para introducirlas dentro de mis peliculas, el asunto que por tiempo corto necesito saber si hay algunas plantillas para modificarlas ó como puedo hacerlos.

De antemano se agradece su ayuda.


Joss Mcgennitt
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:25
Avatar de Joss_Mcgennitt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, bueno ya encontre la manera y ya hice mi grafica animada, me tarde un poco pero al fin de cuentas descubrí como, echando a perder se aprende, pero ahora tengo una nueva duda:

Ya cargue mi Grafica en otra pelicula (swf) cree un botón llamado Grafica1 y tiene esté codigo:

on (press) {
loadMovie("asistencia.swf", "_level9");

}

Lo carga bien y super, no hay bronca, pero, para seguir con las demás escenas no se quita, he intentado con un clear() pero no me funciona, me podrían ayudar?

De antemano nuevamente Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
hola Joss_Mcgennitt:
Si _level9 es el nombre de instancia del MC_vacío donde cargaste la película, para descargarlo coloca éste código en un botón:
on (press) {
_level9.loadMovie();
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:18
Avatar de Joss_Mcgennitt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Bandit, se agradece enormemente tu atención, fijate que lo solucione de está forma: un botón con la siguiente sintaxis:

on (release) {
loadMovieNum("asistencia.swf", 1);
gotoAndStop(2);
}

Para después descargar la pelicula para la entrada de otra y consecuentemente con:

on (release) {
unloadMovieNum(1);
gotoAndStop(2);
}

Voy a probar tu metodo que me suguieres y ya te informo que pasa.

Saludo y que estés bien.

Joss Mcgennitt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.