Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Graficos en Flash

Estas en el tema de Graficos en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problema y no tengo la mas mínima idea de como hacerlo, espero de su ayuda. He creado varios formularios en flash cs3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Graficos en Flash

Hola tengo un problema y no tengo la mas mínima idea de como hacerlo, espero de su ayuda. He creado varios formularios en flash cs3 donde mando a guardar información a una base de datos Mysql, ahora quiero generar gráficos con la información guardada en la base de datos y eso es lo que no se como hacer, he estado leyendo y buscando, pero solo me aparecen ejemplos a partir de arreglos y yo necesito crear los gráficos con los datos que tengo en mi base de datos, estos gráficos los quiero generar a partir de la selección que realice el usuario por medio de combobox ya sea si lo quiere por año, mes u otras condiciones, si conocen un ejemplo o algo que pueda ayudarme porfavor se los agradezco mucho.

He buscado información sobre una libreria llamada open flash chart, si tienen conocimientos sobre eso o algún ejemplo seria super genial, espero su ayuda.

Gracias.

Etiquetas: as, flash, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.