Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

gran duda...

Estas en el tema de gran duda... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bien... tengo una gran duda! mediante un xml, voy a mandar datos a un archivo flash, acorde a lo que traiga este xml, quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:52
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta gran duda...

bien... tengo una gran duda!

mediante un xml, voy a mandar datos a un archivo flash, acorde a lo que traiga este xml, quiero crear desde una hasta cuarenta objetos (por llamarle de alguna forma) que tendran un comportamiento distinto...

estos objetos van a actuar de forma tal, que entran desde un mismo punto, y se posicionan en unas coordenadas que le indico... tambien, estos objetos no son todos iguales, pongamosle que se diferencian en la imagen que los representa... esta imagen tambien es identificada en el xml

alguien puede indicarme algunas pautas? o mostrarme algun tutorial que se aplique mas o menos a esto??

gracias! cualquier cosa que no haya quedado clara, no dude en preguntarme! :)
__________________
Tonterias
Trillonario
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:33
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
estoy experimentando con algo parecido (una galeria de fotos con xml)
en esta dir http://www.vi-coneia.com/liga/ en la seccion liga LIGA el resto de las secciones tambien es flash/xml/php/mysql
puedes analizar este "libro de visitas" que hice en flash/php/mysql/xml
descargalo desde esta dir http://es.geocities.com/leo020588/libro_visitas.zip
usa un sistema parecido
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.