Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Gran problema Gran (mio o de flash?)!!!

Estas en el tema de Gran problema Gran (mio o de flash?)!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un gran probema al generar dinamicamente textimput, que pasare a explicarles... yo genero mediante un for, la cantidad qeu quiera de textimput con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:26
Avatar de bagual  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Gran problema Gran (mio o de flash?)!!!

hola, tengo un gran probema al generar dinamicamente textimput, que pasare a explicarles...

yo genero mediante un for, la cantidad qeu quiera de textimput con sus correspondientes caracteristicas de posicion y demas cuestiones, la linea que lo genera es la siguiente..

var CajaTexto = attachMovie(tipo, "nbre"+i,_root.getNextHighestDepth());

ahora bien, cuando las genero le asigno un evento que dice asi:

CajaTexto.addEventListener("keyDown",presionoTecla );

o sea que al presionar una tecla se ejecuta "presionoTecla" y me envia dos parametros 1- el target, 2 - el Type.

si yo hago un trace del target qeu me envia (y aca esta el problema), me devuelve el target de todos los textimput que he generado ........
pero ese no seria problema ya que pensaria que el error es mio, al seguir y hacer que los otros campos me devuelvan el target me encuentro con que siempre me van devolviendo uno menos hasta que por fin me devuelven el que yo quiero, es decir, si yo creo 5 campos, el primer trace me devuelve 5 target, me voy al segundo campo y el trace me devuelve 4 campos, me voy al 3 campo y el trace me devuelve 3 campos, y asi sucesivamente, una vez que los recorro a todos cuando voy al primero recien ahi me devuelve el target que yo necesito, que es el target del campo en el que estoy parado...

he probado hacerlo manualmente, no dinamicamente y ocurre exactamente lo mismo... y se agraba cuando alguno los creas dinamicamente y otros no, ya se hace un lio terrible......

el problema es mio, que estoy haciendo mal ?, lo he analizado y no tiene nada de raro el codigo....

espero me ayuden....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Que yo sepa los addEventListener los van a implementar en flash 9, actionscript 3. Yo como los he visto en todo los lados es:
if (Key.isDown(Key.UP))

Por cierto, he estado buscando en flash "addEventListener" y no he encontrado nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.