Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Guardar datos permanentes en un ListBox.

Estas en el tema de Guardar datos permanentes en un ListBox. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas...Maestross!!!! Necesito que alguien me dé una manito con lo siguiente. Estoy haciendo un flash para envío de mensajes de texto a celulares (sms), el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 00:22
Avatar de federbas  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina.
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Guardar datos permanentes en un ListBox.

Buenas...Maestross!!!! Necesito que alguien me dé una manito con lo siguiente. Estoy haciendo un flash para envío de mensajes de texto a celulares (sms), el formulario y todo lo demás funciona de perlas (anda con PHP), el único problema es que le agregué como una Libretita de direcciones para no tener que tipear cada vez los números de celulares, a través de un ListBox. Le puse unos campos a parte, con sus respectivos nombres de variables, más un botón de guardar, para meter en el listbox los números nuevos... pero cuando cierro el flash y lo vuelvo a abrir desaparecen!!!
Les pido disculpa si la pregunta les resulta tonta...es que hace no mucho que estoy trabando con flash, y poco a poco voy aprendiendo nuevas cosas...
Entónces, cómo es que hago para que las direcciones (labels,data) del listbox (UI Component) quede en el flash y poder utilizarlas cada vez que lo abro?.

Si lo necesitan les paso el .fla por mail.

Muchas gracias por leerme!!!!....

Saludos miles!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 06:47
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Te aconsejo usar el objeto .so (shared object) si es que tu quieres que los datos se graben permanentemente en tu computadora...

O -si no- puedes mandarlo a una database cada vez que tu modificas o agregas algun data, y hacer que Flash lea de esa database cuando necesite mostrarlos al siguiente uso...

Bahia Blanca... bonita ciudad! :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero pa lograr un enviador de sms no es necesario hablar con una empresa y todo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 20:24
Avatar de federbas  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina.
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Gracias Abelius (y sobre todo por lo de "bonita ciudad"!!!! en verdad es muy bonita!!!), te comento que soy un tanto novato en flash, mis conocimientos son más elevados en el campo del diseño gráfico, y estoy comenzando a internarme en el wonderful mundo de Fash... Podrías explicarme mejor cómo debo utilizar "share objects"? Mil gracias.

Antichavez... no es necesario hablar con las empresas de telefonía, por lo menos aquí en argentina (creo que en todos lados es igual) cada cuenta de celular posee una dirección de mail para los envíos de mensajes de texto (sms), lo que yo hice es un php donde la dirección de envío es variable y se corresponde con la dirección (códigoArea_NroCelular@compañía.com.ar) que genera el flash... En caso que estés interesado avisame y te envío el .fla + el php...Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
interesante...coye me encantaria, si me lo puedes mandar a [email protected], no me molestaria en nada ;), y en flash mejor estoy haciendo una web donde eso caería burda de bien.

thnk u
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 18:48
Avatar de federbas  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina.
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Antichavez... subí los archivos a mi servidor. El link es: www.emporia.com.ar/sms/sms.rar
Cualquier cosa que no comprendas cómo está hecho o que cosas cambiar, avisame y te explico como lo hice (es muy sencillo).
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:20
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
estube probando tu SMS y no logro que funciones
modifique los datos necesarios:
Código PHP:
if (checkemail(dire)){    
loadVariables (cgilocation"http;//127.0.0.1/sms.php""POST");
showerror("Enviando.."); 
y en
Código PHP:
if (cgilocation == undefined) {
cgilocation "http;//127.0.0.1/sms/sms.php";

me da un continuo mensaje de enviando y jamas envia nada
la ruta es correcta ¿en que estoy fallando?

gracias
El Chaval
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:09
Avatar de federbas  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina.
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Si copiaste el código con copy & paste desde Flash, probablemente sea que después del "http" no va punto y coma...sino "dos puntos" ( : ). Fijate si es eso lo que te impide que funcione, si no decime y trato de probar el código yo mismo. A parte en el primer código que mostrás va:
loadVariables (cgilocation, "", "POST"); {sin la dirección entre cgilocation y Post, sólo las comillas.}

A parte recordá que "sms.php" debe estar en la dirección y dentro del directorio del servidor que vos le indicás en el Flash... En tu caso, supongo que están en la dirección "127.0.0.1" en el directorio "sms" (esa IP es de una Intranet? o red de área local hogareña?)
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:52
Avatar de chaval  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta, te cuento, puse ";" en el apuro pero en el código habia puesto ":" y puse "127.0.0.1" porque mi ip es dinámica.
Arregle lo de "(cgilocation, "", "POST");" pero sigo teniendo problemas porque queda diciendo aun, "Enviando".
Ya verifique y con el php se comunica perfecto y en el, solo modifique lo que dice *Emporia SMS* como explicas vos y ahora estaba probando con $auth_domain = array pero creo que el problema viene por el lado del server de mail, voy probar armar algun script con asp y cdonts u otra cosa. :(
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 16:07
Avatar de federbas  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina.
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Ok..de todas formas yo voy a tratar de ver cual es el problema y cualquier cosa te aviso para que te funcione. Vos estás acá en Argentina?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.