Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Guardar imagen desde un clip???

Estas en el tema de Guardar imagen desde un clip??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy intentando hacer un juego estilo "el señor patata" en donde los niños puedan vestir al muñeco que ellos elijan, pero tambien me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:25
Avatar de ociosos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar imagen desde un clip???

Hola estoy intentando hacer un juego estilo "el señor patata" en donde los niños puedan vestir al muñeco que ellos elijan, pero tambien me gustaria que ellos pudieran guardar el resultado final de su muñeco como una imagen ya sea jpg, bmp, o gif, ¿esto se puede? ...

Muchas Gracias...
__________________
Visita Notiks.com y exprésate!!..
postales virtuales para toda ocasión, amor, amistad, cumpleaño, despecho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 22:38
Avatar de ChapaGonzalo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hay otra forma...

Hola Topico!. Creo que guardar el dibujo en formato JPG, GIF, BMP, ETC no se puede hacer. Pero lo que sí se puede hacer es que haya un botón para guardar y uno para abrir. Entonces al pulsar en guardar se guarde el dibujo y al pulsar en abrir que se abre el último gráfico guardado. Pero sólo se podrá abrir desde el juego. Y no te preocupes que el dibujo queda guardado depues de reiniciar o apagar la compu. Osea...siempre va a estar guardado!...jajaja!...

Descargate este .FLA que tiene esa función. Pero a diferencia de lo que querés hacer, éste es para dibujar y no para vestir muñecos...pero si lo adaptas va a funcionar muy bien. Descargar .FLA.

Bueno, espero haberte ayudado lo suficiente. Mucha suerte en tu proyecto!...

Saludos...Chapa!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:19
Avatar de ociosos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

ya me imaginaba yo que no se podia, voy a intentar adaptar el .fla que me dejaste para ver que puedo hacer...

Gracias itra vez..
__________________
Visita Notiks.com y exprésate!!..
postales virtuales para toda ocasión, amor, amistad, cumpleaño, despecho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:39
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Esto te puede ayudar

http://klr20mg.com/index.php?p=23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.