Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Guardar información en dispositivo movil

Estas en el tema de Guardar información en dispositivo movil en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación para móviles usando flash builder y me a surgido una duda a la que le e dado muchas vueltas, resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Guadassuar
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar información en dispositivo movil

Estoy haciendo una aplicación para móviles usando flash builder y me a surgido una duda a la que le e dado muchas vueltas, resulta que tengo que guardar en la memoria interna documentos en xml para usarlos en la aplicación, un juego de trivial,
los archivos son las puntuaciones y las preguntas con todas las respuestas.
Esto ya lo se hacer, el problema viene en que estos archivos son completamente visibles con un explorador de archivos y no se cual seria la manera mas recomendable para guardar estos documentos.
e pensado en convertirlos en .bin, pero no tengo ni idea ni encuentro info sobre como hacerlo.
La otra forma seria codificando-los con alguna clave sencilla y rápida para que leer y escribir no tenga un coste demasiado alto. Lo e probado a hacer con una librería TEA, pero la codificación y decodificación salían bien, el problema era al convertir el texto descodificado otra vez a String me daba un error...

La pregunta es, cual seria la opción mas recomendable? y si es la primera...como se puede hacer?

Gracias :)

Etiquetas: as3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.