Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

guardar registro de clicks

Estas en el tema de guardar registro de clicks en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola quisiera saber como guardo un registro de clicks realizados sobre mi animacion swf, ojala pudiera guardar el registro en una bd en MySql o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
guardar registro de clicks

hola quisiera saber como guardo un registro de clicks realizados sobre mi animacion swf, ojala pudiera guardar el registro en una bd en MySql o en su defecto en un archivo plano (.txt)

muchas gracias.
__________________
:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:10
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno tendrias que hacer una caja de texto y un MC que por cada "mouseDown" sumara 1 click a esa caja de texto y que la valla guardando en una tabla MySQL o en un txt (que es mas facil creo). Bueno y tene en cuenta que cuando el swf arranque va a tener que leer tambien la cantidad de clicks anteriores. Saludos1
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:33
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
imagino que tambien quedras guardar las coordenadas de donde se dio el click, puede hacerlo tambien accesando a las propiedades _xmouse y _ymouse, para conectarte con el servidor existe la clase LoadVars, para metorlos a la base de datos necesitas un lenguaje de servidor y un servidor de base de datos tambien, lo puedes hacer con JAVA y MySQL, o con ASP MySQL, PHP, ruby, pyton, lo que sepas programar

have funnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:58
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo usaria Flash + PHP + TXT o Flash + PHP + MySQL
__________________
www.fanafalcon.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.