Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

guardar variable...

Estas en el tema de guardar variable... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, consegui un manual en flashargentina q es pa guardar variables el problema es el siguiente..... Código: on (release){ archivo = ""; fscommand ("save",archivo += ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
guardar variable...

hola, consegui un manual en flashargentina q es pa guardar variables el problema es el siguiente.....
Código:
on (release){
	archivo = "";
	fscommand ("save",archivo += "datos/"+apodo+".txt");
}
donde apodo es una variable de input text.....
el problema q al darle al boton q tiene esa funcion....no lo guarda en mi disco duro....
si alguien sabe q tengo mal o algo, se lo agradezco!
byeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 17:48
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Los fscommand tienen efecto en el proyector... (.exe que creas cuando publicas en flash), tienes el proyector?
__________________
axa
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pero eso no lo puedo hacer pa subirlo a un hosting gratuito? ejemplo: lyco, miarroba, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:54
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Oks!

Primero donde quieres guardar el TXT en el Server o en el Cliente?

Si lo quieres Guardar en el Server Puedes utilizar Lenguaje Servidor PHP, ASP Etc.

Si quieres guardar un archivo TXT en el Cliente no vas a poder por "Seguridad" Pero puedes utilizar los SharedObject esto te gusrda una especie de "Cookie" el el Cliente y pudes acceder a ella cuando quieras siempre y ciando exista. Esta "Cookie" se almacena como ya dije en la maquina del cliente como un archivo .sol

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ahhh, vale muchas gracias por la informacion....dejo un formulario q me mande un mail a mi y ya ta :D
nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.