Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Guia Interactiva.

Estas en el tema de Guia Interactiva. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos los miembros.. Nuevamente con preguntas. Verán existe en mi ciudad una empresa que esta desarrollando una guia empresarial. Similar a una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Cuenca - Azuay - Ecuador
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Guia Interactiva.

Buenas a todos los miembros.. Nuevamente con preguntas.

Verán existe en mi ciudad una empresa que esta desarrollando una guia empresarial. Similar a una de telefonos de cualquier ciudad/pais. Pero ahora ellos desean colocar dentro de un cd.

Pero saltan las dudas de:

1.- El no quiere que la información que este en el Cd pueda ser copiada para luego ser manipulada por terceros (nombres, dirección.) Porque ellos tienen en un archivo de excel. Por decir podriamos estar hablando de unos 100.000 a 150.000 registros. bueno los datos ya los conocen (nombre, direccion, telefnos, actividad, web, email....). Cual sería un metodo bueno para realizar esto.

2.- Toda la información como proteger para no ser copiada (bueno hasta ahora he visto que todo lo ha podido copiar).. O minimo colocar un medio de protección que redusca el porcentaje de personas que intenten hacerlo esto.

He realizado pequeños catalogos, maquinas de busqueda en cd y bueno pero ahora. no se enque realizar. Flash no soy un experto pero hago el intento. Director soy bien novato. Programo en html, perl, php, vbasic, fox pero para esto no me decido por cual. O como combinarlos. Porque un dia vi que se puede romper las famosas seguridades de una bd echa en acces. y asi tampoco me comviene.

Espero sugerencias. sobre metodos para manejar bastante información.
__________________
Web On
Streaming Audio
Sitio Web: http://www.zouva.com - Su imagen al mundo.
Cuenca - Ecuador
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno no soy seguramente el mas indicado para darte una solución a lo que pides pero para lo que quieres puedes hacerlo o bien en flash o en Visual Basic.

En flash quedaria bien y podrias usar XML para manejar los datos. Desde excel creo que podras pasar a XML directamente pero no lo tengo seguro (desde access si puedes).

Lo de que no te copien, lo llevas muy chungo porque quien sepa lo podra hacer. Yo me he puesto personalmente a ver tablas en cds de este tipo y si eres un experto lo conseguiras. Reza porque nadie se lo proponga.

En Vb yo he hecho algo sobre base de datos y bueno pues queda bastante bien puesto que es muy potente para manejar base de datos, utiliza alguna base de datos que no sea común como paradox o algo así que no es habitual por el publico de usuario o en access pero con las protecciones. Te digo lo mismo access es seguro pero si alguien se lo propone pues rompera estas protecciones y podra ver tus datos.

Yo estuve en el mismo dilema que el tuyo cuando hice un programa similar pero como no encontraba una solución 100% fiable es mejor poner las protecciones que puedas pero no gastes más tiempo. (El tiempo es oro)

Con los dos lenguajes te quedara bastante bien y sabes que con Vb puedes tambien meter animaciones en flash por si quieres darle algun dinamismo en alguna parte del programa.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.