Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se me ha borrado la bibliotecade mi pelicula..

Estas en el tema de Se me ha borrado la bibliotecade mi pelicula.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados foreros: Me ha pasado algo realmente raro (eso creo). Estaba haciendo una pelicula para un CD interactivo que incluía audio y video, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me ha borrado la bibliotecade mi pelicula..

Estimados foreros:

Me ha pasado algo realmente raro (eso creo). Estaba haciendo una pelicula para un CD interactivo que incluía audio y video, por lo que el archivo .fla pesaba unos 110Mb. De pronto (y no sé cómo) desapareció la biblioteca con todos los botones, interpolaciones, MC, etc. etc. etc.... Curioso y terrible a vez...
El caso es que el archivo sigue pesando los 110Mb... Al publicarlo, obviamente a la pelicula le falta TODO. Como será que el .swf que publica es de 6K... lo pueden creer...

¿HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR MI BIBLIOTECA Y POR DEFECTO MI PELICULA?

El hecho de que el archivo .fla aún pese 110Mb me da esperanzas (lejanas) de poder recuperar todo lo perdido...

En fin... Un abrazo internicio para todos...

Gracias de antemo

Eduardo A. R. S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.