Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

haber si les gusta

Estas en el tema de haber si les gusta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno como no se me ocurre ningun tema para proponer porque hace mucho tiempo que no laburo en flash, ( osea que no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 17:28
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
haber si les gusta

bueno como no se me ocurre ningun tema para proponer porque hace mucho tiempo que no laburo en flash, ( osea que no me sale ningun trabajo remunerado ) pueden ver si quieren uno de los sitios que hice cuando trabajaba con esta gente. las del sitio este. Lo que paso es que despues de un tiempo se pudrio todo y me fui.
Visiten www.erglobal.com.ar obvio la parte realizada en flash, despues me cuentan.
__________________
pituu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 19:19
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Solo como opinión a mi no me gusta que abarque una página toda la pantalla de mi computadora de hecho cuando sale una de este tipo la cierro sin esperar a que cargue, es algo que en lo particular me molesta.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 23:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si, a mi tampoco me agradan los "llena pantalla" no deben abusar de eso! es "molesto"
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 23:51
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Opino lo mismo, a mi me gusta ver mi navegador :). Otra cosita, son muy lentas las animaciones.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 02:25
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola pituu2 y a todos

particularmente creo que el diseño está bien logrado, la imagen es clara, y el contenido se lee sin dificultad. Me gusta el pequeño trabajo 3d. Creo que es un diseño simple pero con buenos detalles. Una sugerencia: intenta no abusar de la mezcla de fuentes y tamaños.

con respecto a la pantalla completa, a mí tampoco me gusta mucho eso, pero si estamos hablando de un sitio de diseñadores, creo que bastante acostumbrados estamos a ver sitios en resoluciones mayores al standard y con requerimientos y peso muy superiores a lo que conviene... digo... es una web de diseñadores y todo artista exhibe su trabajo como le place. No sólo los grandes tienen ese permiso, o sí?

repito: a mí tampoco me gusta el fullscreen, pero no es el único sitio de diseño que se sale de las "normas"...

y una reflección... (disculpen, hoy estoy peleador...jeje): sería bueno que cuando uno de nosotros hace algo se destaquen las cosas positivas también. No digo dejar de lado las críticas que a todos nos hacen crecer, pero si estamos en una comunidad en la que aprendemos, sería bueno que nuestros trabajos reciban también algunos elogios o simplemente un "entre todo eso he visto tal o cual pequeña cosa que me ha gustado"

son pocos los 2advanced, ultrashock, etc..., no esperemos genios en cada esquina ni pretendamos serlo nosotros. A veces nos impulsa más la idea de hacer cosas cotidianas extraordinariamente, que la de hacer cosas extraordinarias cotidianamente, cuya búsqueda nos hace sentir muchas veces como quien busca agua en el desierto...

sólo una reflección, no va dirigido a ninguno de uds. en particular, ni tiene que ver específicamente con este post. Sólo que a veces veo cómo nos acribillamos entre nosotros (no digo que este sea el caso) y la crítica ayuda a crecer si también nos decimos las cosas buenas.

bueno, ya me puse pesado, disculpen el atrevimiento...

saludos a todos

PD: a veces también me levanto con el pie derecho, no crean...jejej ;)

el_leon
[email protected]
___________________________
la web la hacemos entre todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:09
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno gente ¡¡ la verdad es que les agradezco a todos sus opinones yo pienso que todo sirve, si podemos lograr rescatar lo que realmente nos ayuda a crecer, y ....leon sin que lo tomen a mal, porque no es esa la idea, creo que tienes un poco de razon.
igualmente gracias, es mas a mi tampoco me gusta lo de fullscream, pero heramos un grupo de trabajo y no hera yo quien tomaba todas las desiciones.
me encantaría ver cosas, ya sean de uds. o no, asi que si tienen algo o recomiendan algun sitio en particular bienvenido sea.

salu2
__________________
pituu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.