Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

habrir foto con efecto

Estas en el tema de habrir foto con efecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wuenas, mi duda es la siguiente, yo tengo en mi pagina web fotos que quiero que se habran en una presentación de esa foto, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 06:34
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
habrir foto con efecto

Wuenas, mi duda es la siguiente, yo tengo en mi pagina web fotos que quiero que se habran en una presentación de esa foto, como si se habriera en otra ventana pero no, haber si me explico mejor, quiero que al darle a la foto se habra encima de mi pagina sin esta irse, y que en esa ventana que se habre encima este el iconito de cerrar ventana.

En esta web hay una imagen que sirve de ejemplo, solo que en esta imagen pinchas fuera y sales, yo quisiera ademas ponerle el icono de cerrar ventana.


http://www.crystalxp.net/galerie/es....r-manga-1.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: habrir foto con efecto

Hola
Lo que tu deseas se hace con Jquery. Lo más probable es que este post lo muevan a otro foro porque no es necesario hacerlo en flash. Este link contiene el plugin donde tambien puedes ver una guia en el link "how to use". Aquí hay información en español para usarlo y aquí hay un video (está en inglés, pero fácil de seguir) de como instalarlo y aplicarlo (la pagina que aparece en el video es el primer link que puse arriba).
Espero que te resulte todo bien.
Saludos.

Última edición por mptx; 06/09/2010 a las 10:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 03:45
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: habrir foto con efecto

Grax men, estoy viendo el videotutorial (lo busque en castellano) y me esta llendo mu bien, gracias de verdad, me resulto muy util y es exactamente lo que buscaba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: habrir foto con efecto

Que bueno que te resulta :)

Etiquetas: efecto, foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.