Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer M.clips que mantengan la posición

Estas en el tema de Hacer M.clips que mantengan la posición en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Se que suena raro por lo que me explico. Estoy haciendo un formulario muy extenso con respuestas de si o no. Estas las hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer M.clips que mantengan la posición

Hola
Se que suena raro por lo que me explico. Estoy haciendo un formulario muy extenso con respuestas de si o no. Estas las hago mediante un clip de película que marca la respuesta (si o no) el problema es que si retrocedo en el formulario para repasar alguna de las cuestiones, los clips de película no mantienen la posición escogida sino que retoman la posición original. cada bloque de preguntas está en un frame diferente. Necesito que al volver atrás me mantenga la opción seleccionada. He probado de todo (con mis limitaciones) incluso probé a crear un MC "ciclico" con una serie de condicionales que preguntaran constantemente cual era la posición de MC (si o no) utilizando variables (cuando a=uno ir a posición no, cuando a=dos ir a posición si, etc...) pero nada.
Estoy desesperado.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hola amigo hall de veras q no entendi mucho tu duda pero si kiers pasanos la direccion dnd lo tienes o intenta exlpicarlo mjor ok?? Un saludo pero un consejo mira las variables globales
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola
En esta dirección esta un ejemplo www.luissierra.com/sino
marco uno de los "si" vuelvo hacia atras y de nuevo hacia delante y el si marcado ha perdido su posición.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:45
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm, todo depende de como hagas los script. Con variables esto deberia funcionar perfectamente manteniendo los valores que se seleccionaron, el unico punto a resaltar es que trates a las variables por sus nombres absolutos , es decir _root.mimc.variable1=si;
y despuesen otro MC haces el if sobre esta misma variables, talvez tu problema sea simplemente que no estas referenciado a las variables apropiadamente.

verifica eso y contanos como te fue.

Última edición por chr_c; 18/11/2003 a las 09:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues si, era un problema de variables y ahora me funciona. El problema es que por cada M.C "sino" tengo que crear una variable que haga referencia a cada M.C. para que no cambien todos a la vez. Y la verdad no creo que sea práctico ya que son más de cien botones. Me parece un poco burrada hacerlo así. Tiene que haber un metodo más simple.
Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.