Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hacer "mandarme un mail" "registrarse para entrar en esta" area en flash

Estas en el tema de hacer "mandarme un mail" "registrarse para entrar en esta" area en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal amigos, la verdad me gustaria que mi pagina tenga un mandar comentarios" a mi mail, y ademas el regristrarse" y que alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:16
Avatar de marmol  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: en argentina
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
hacer "mandarme un mail" "registrarse para entrar en esta" area en flash

hola que tal amigos, la verdad me gustaria que mi pagina tenga un mandar comentarios" a mi mail, y ademas el regristrarse" y que alguna pagina este restringida, es decir si no esta registrado no pueda acceder.
tengo la posibilidad de el mysql pero ja la verdad de eso no tengo idea, la creo con user y pass facilmente en miarroba.com pero desp para configurarla
en fin si alguien sabe bien como hacerlo se loagradeceria porque la verdad hace mucho tiempo que quiero hacer eso, he leido muchos post y ejemplos pero la verdad mucho no entiendo o se me complica un poco.

http://www.guidoba.migueb.com
mi mail/msn es [email protected]

gracias
__________________
Fabricante Maquina industriales
http://www.guidobatanmaquinarias.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.