Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer menú para DVD en Flash

Estas en el tema de Hacer menú para DVD en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un saludo a todos. Alguien sabe si un SWF se puede exportar de alguna forma a un formato DVD, pero que en la exportación respete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GDL, MX
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer menú para DVD en Flash

Un saludo a todos.

Alguien sabe si un SWF se puede exportar de alguna forma a un formato DVD, pero que en la exportación respete el menú y demás vínculos.

Para ser más exacto tengo este SWF w w w .dattransportaciones. c o m (perdón por poner asi el vinculo pero esto dice que no puedo poner links hasta haber publicado 30 mensajes) y quisiera pasarlo a un DVD y que se pueda manejar con el control remoto.

Espero no estar preguntando por algo inexistente… hacer un menú para DVD en flash no me parece algo ilógico.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:40
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Hacer menú para DVD en Flash

Hola, no consigo ver esa dirección, pero creo que no es posible hacer eso que preguntas. Yo lo más parecido que hice fue una animación de entrada al menú. El ultimo frame del swf era exactamente igual al menú del DVD con lo que no se notaba el salto. Eso sí, el swf lo exporté a avi, porque los programas que conozco no admiten swf.

Otra opción es trabajar con adobe after effects, que puede hacer animaciones y efectos en los menús del DVD.

Es un mundo bastante complicado el de los menús de DVD. Las TV no admiten muchas cosas que si admite tu PC.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:43
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Hacer menú para DVD en Flash

Hola, no consigo ver esa dirección, pero creo que no es posible hacer eso que preguntas. Yo lo más parecido que hice fue una animación de entrada al menú. El ultimo frame del swf era exactamente igual al menú del DVD con lo que no se notaba el salto. Eso sí, el swf lo exporté a avi, porque los programas que conozco no admiten swf.

Otra opción es trabajar con adobe after effects, que puede hacer animaciones y efectos en los menús del DVD.

Es un mundo bastante complicado el de los menús de DVD. Las TV no admiten muchas cosas que si admite tu PC.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:19
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Hacer menú para DVD en Flash

Hola, no consigo ver esa dirección, pero creo que no es posible hacer eso que preguntas. Yo lo más parecido que hice fue una animación de entrada al menú. El ultimo frame del swf era exactamente igual al menú del DVD con lo que no se notaba el salto. Eso sí, el swf lo exporté a avi, porque los programas que conozco no admiten swf.

Otra opción es trabajar con adobe after effects, que puede hacer animaciones y efectos en los menús del DVD.

Es un mundo bastante complicado el de los menús de DVD. Las TV no admiten muchas cosas que si admite tu PC.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:23
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: Hacer menú para DVD en Flash

hola amigos, siento meterme en la conversación, pero si que es posible crear con flash un menú para dvd, si, yo hace años me puse con uno, lo que pasa que no llegué a concluir el proyecto,

suerte en vuestra investigación
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:19
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Hacer menú para DVD en Flash

Pues ya podias darnos alguna pista...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: GDL, MX
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Hacer menú para DVD en Flash

Si, no. Por favor! minimo con que letra comenzaba el nombre del programa con que lo hiciste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.